ton Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 A ver que os parece. De entre los árboles de Sevilla surge esta maravilla Sevilla por Ton, en Flickr D80 + 70-200 VR II Exposicón 0,001 sec (1/600) Apertura f/5.0 Lente 200 mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Perdona pero no me explico como puedes colgar una foto de una torre o cupula con una farola enmedio,ademas se aprecia banding en el cielo.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Esa farola le quita su encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me falla el cielo, por lo demás original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 La farola me distrae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 La foto está que se cae. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hay que poner cosillas con cierto nivel o encanto compañeros. El nivel esta bajando enteros peligrosamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.