Jump to content

Bandolera discreta


Estorki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Yo suelo salir con la D600 + objetivo fijo colgado del cuello a las pequeñas salidas. El otro día un buen samaritano me paró por la calle y me dijo que tubiera cuidado con ir con la cámara colgada a la espalda, que él ya había visto varias robos por Barcelona y algunos con violencia exagerada.

 

Esto me lleva a querer comprar una bandolera discreta y relativamente pequeña, que de paso me permita llevar un poquito más de equipo conmigo para salidas rápidas.

 

Pongamos que uno de mis equipos actuales es el siguiente:

 

- D600

- Nikon 24mm f/2.8 AF-D

- Nikon 50mm f/1.8G

- Nikon 105 f/2.5 AI-s

- Flash Yongnuo YN-568EX

 

Entiendo que llevar todo ell equipo es demasiado, porque quiero una bandelara relativamente pequeña. La idea es poder llevar algún combo similar a lo siguiente:

 

- D600 + 50 mm, dos fijos extras

- D600 + 50mm, un objetivo y flash

 

 

Las bandoleras que tengo en mente son las siguientes, en orden:

 

 

He intentado dejar más o menos estructurado el post para ver si también le puede servir a más gente. Busco opiniones sobre estas bandoleras, en cuestión de capacidad y sensaciones.

 

Muchas gracias a todos!

Editado por Estorki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve la misma duda y al final después de leer en el foro, me decidí por la Lowepro Event Messenger 150 comprada en Amazon por 43,50€ y la verdad que muy contento, justo lo que quería, es discreta, y me cabe perfectamente la D7100 con el 17-50 2.8 y el Tanrom 70-300 junto con batería adicional , filtros, Iphone y la verdad que muy contento con ella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estorki

Estoy en una situacion como la tuya.

He reducido las opciones a dos:

Lowepro Event Messenger 150

Lowepro Exchange Messenger

 

Las dos tienen unas dimensiones interiores similares, pero la 150 tiene bolsillo para una tablet.

La segunda es mas barata y mas flexible debido a un acolchado mas fino.

La 150 esta mas que comentada por aqui pero del otro modelo no he encontrado opiniones.

Si alguien conoce la Exchange le agradeceria su opinion.

 

Un saludo.

 

Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...