hiro Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s Me acabo de comprar una D60 para ver si por fin me engancho a esto de la fotografía siempre he sido un aficionado y ahora quiero dedicarle un poquillo mas de tiempo. Espero no dar mucho la lata. Por cierto muy buen foro y web Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Bienvenido al Foro, hiro. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola hiro! Bienvenido al foro y siempre es un buen momento para engancharse al mundo fotográfico y con este foro ya verás como lo consigues. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola José bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiro Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Gracias por la bienvenida, de momento estoy familiarizandome con la camara, ya os preguntare algo cuando me surjan dudas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 bienvenido al foro hiro...!!! espero que disfrutes de este espacio que ya compartes tantocomo de tu cámara... saludos. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola hiro, bienvenido al foro, espero disfrutes en este espacio y sobretodo lo pases bien en esta afición que compartimos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas