Jump to content

Sombrios

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Esta toma la he querido hacer en blanco y negro porque he querido reflejar tristeza o melancolía ,ya que estos arboles pertenecen a un bosque que esta siendo victima de su poda, de hecho a los dos días de volver allí, ya no estaban.

Esta procesada con ACR y he aumentado el contraste, sobretodo en las zonas de las sombras, aunque no  utilice trípode, me habría venido bien.

un saludo a todos

Datos exif:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

11251732855_d435a887db_b.jpg

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena, me hubiera gustado ver un poco más por arriba, quizá un vertical, el revelado me gusta, la idea.

Un abrazo.

Hola Daniel ,ante todo muchas gracias por tu comentario y por pasar. Era una posibilidad que baraje, pero cogía demasiado cielo y quería que solo se vieran los arboles

un saludo

Está claro que en vertical se verian más los arboles que son el tema, como están parece una composición más abstracta y creo que esa no era tu intención. Los negros están empastados y los  blancos algo pasados y es que las luces eran bastante dificiles en esta toma. Saludos compañero.

Muchas gracias por pasarte, pero discrepo contigo en varios puntos, primero creo que se ve claro que son arboles no necesariamente tenemos que añadir más elementos y creo que lo abstracto queda algo lejos en mi opinión.

segundo los negros en algunas zonas,efectivamente quedan empastados, pero como dije en el escrito inicial es a propósito para darle dramatismo, esa era mi idea inicial. Por ultimo te aseguro que las luces del fondo no están quemadas y es que me preocupe de que no fuera así te lo aseguro.

Pero sinceramente agradezco de corazón que hayas comentado y pasado por mi post y espero que en otra ocasión si te pueda agradar más la toma.

un abrazo compañero 

Enlace al comentario

Me gusta el procesado del byn, ta cien la composición.

Muchas gracias compañero por tu respuesta se agradece de verdad

un saludo

Muy buena, me encanta; un juego de luces y sombras extraordinario, bien vista; el procesado exquisito, enhorabuena compañero. saludos desde El Norte.

No será que eres tocayo mio no? jajajajaja comentarios como este son los que me dan ganas de seguir haciendo mas y mas 

un saludo desde el sur

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero por tu respuesta se agradece de verdad

un saludo

No será que eres tocayo mio no? jajajajaja comentarios como este son los que me dan ganas de seguir haciendo mas y mas 

un saludo desde el sur

Tu tambien te llamas Victor?, pues entonces igual que yo, asi que somos tocayos. saludos cordiales desde El Norte.

Enlace al comentario

Es visualmente agradable pero creo que deberías corregir las verticales y el efecto perspectiva.

Si no me equivoco es una chopera y por tanto  sin gran valor ecológico por su fácil regeneración y rápido crecimiento. Si así es, no te preocupes que en la vega de Granada quedarán muchas como esa. O al menos eso creo. El monte es el que está más desamparado.

SAludos.

Hola compañero, conozco las choperas y se que son de facil regeneración, lo malo es que ese bosque que tanto me gustaba ya no es el mismo y no tienen intención de reponer esos arboles da ahi mi pena.

Mirare lo de las verticales, seguro que puedo mejorar, pwro creo que de todas maneras los arboles de por si ya estaban algo ladeados por el efecto erosivo del viento.

un saludo y muchas gracias por el comentario 

Tiene su encanto.

Personalmente habría dado un tratamiento más suave, pero eso es cuestión de gustos.

Y opino lo mismo en cuanto a la verticalidad, tal y como comenta el compañero.

Saludos.

como tu has muy bien has dicho es cuestión de gustos, muchas gracias compañera por pasar y molestarte en comentar

un saludo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la foto tal cual, cierto es que parece algo abstracta pero eso no la hace peor foto. Me gusta el contraste y la simplicidad de la toma. Uno se imagina caminando entre todos esos árboles, y piensa que ahora ya no están porque los han talado...es triste, pero al menos ahi estabas tu para inmortalizarlos  :1good:

Enlace al comentario

Tu tambien te llamas Victor?, pues entonces igual que yo, asi que somos tocayos. saludos cordiales desde El Norte.

Me alegra conocer gente com mi mismo nombre ,afición y si encima es de cantabria ya el sumun jajajajajaj un placer victor

un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena pero me pide ver un poco más arriba, entrever algún rayo de sol, de todas formas muy buen control de la luz. Un saludo.

gracias por pasar, pero si la sacaba mas arriba ya salia el cielo y queria centrar la atención principal sobre los arboles

un saludo compañero

A mi me gusta mucho la foto tal cual, cierto es que parece algo abstracta pero eso no la hace peor foto. Me gusta el contraste y la simplicidad de la toma. Uno se imagina caminando entre todos esos árboles, y piensa que ahora ya no están porque los han talado...es triste, pero al menos ahi estabas tu para inmortalizarlos  :1good:

Muchas gracias por el comentario la verdad es me molesta que se cargen los bosques asi de esta manera, ellos dicen que es necesaria la tala, pero no veo que los repongan y si veo negocio con la madera que sacan.

un saludo compañero

Enlace al comentario