Jump to content

Algo de Jordania

Ekinomaster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunas tomas de Jordania.

10833744176_b2126a4e7a_b.jpg
Little Petra por JC_Fajardo, en Flickr

Nikkor 18-105mm f3.5 5.6 G ED. 1/50, f8, 34mm, ISO 100

10931508063_742d08bea3_b.jpg

Nikkor 12-24 f4 G ED. 1/125,f4,12mm, ISO 100, con flash

11049806623_bebe5b2226_b.jpg

Nikkor 18-105mm f3.5 5.6 G ED. 1/160,f18, ISO 100, 18mm (panoramica de 19 tomas

11174096895_2100d9da11_b.jpg

Nikkor 18-105mm f3.5 5.6 G ED. 1/250, f5.3 ISO 100 66mm

11222803766_22b57c6067_b.jpg

Nikkor 18-105mm f3.5 5.6 G ED. 1/30, f5.6, 105mm ISO 200

11248274393_11e73cc729_b.jpg

Nikkor 18-105mm f3.5 5.6 G ED. 1/160, f5, ISO 200, 42mm

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas y bien traídas. Bien de definición y texturas, con tan poca gente que creo que es abusado del ps  :unsure: Por poner un pero a tú entrada, preferiría que las hubieras subido de a poquitos, dosificadas.

Un saludo

Gracias,me alegro que te gusten, la verdad es que no he borrado a nadie, eso si para hacer algunas fotos tenia que salir corriendo para adelantarme a algún grupo de turistas y poder hacer la foto que tenia en mente, nada fácil. A tu pero las próximas las pongo mas dosificadas.

Buenas fotos y texturas muy conseguidas. Jordania es un país muy bonito.

Gracias, la verdad es que es un país impresionante, rodeado de belleza por todos los sitios.

Estupenda serie y texturas.

Saludos.

Gracias me alegra que te gusten.

Saludos!!

Enlace al comentario

Bonitas y bien traídas. Bien de definición y texturas, con tan poca gente que creo que es abusado del ps  :unsure: Por poner un pero a tú entrada, preferiría que las hubieras subido de a poquitos, dosificadas.

Un saludo

+1.

La primera me gusta bastante pero el encuadre no se, no se.

La sengunda a pesar de su simpleza me parece muy buena.

A lo de simpleza me refiero a la visión solo de rocas, no a la dificultad.

Saludos.

Enlace al comentario

Espléndida serie. Los colores muy bonitos

Muchas gracias, Es un país con muchos colores, y sobretodo en los desiertos rojos con cielos azules resaltan mas aun.

Una vez más, coincido con los compañeros. Buenas fotos jordanas que has compartido con nosotros.

un saludo!

Gracias, la verdad que es un placer poder compartirlas.

parece que estamos dentro de la pelicula Indiana Jones y la última cruzada! jeje muy bonitas las tomas!

Gracias, totalmente indiana Jones, aunque donde se mete después no concuerda jejeejej , y eso que la clásica y mas repetida de Petra no la he puesto, la pondré en otro post, antes las menos clásicas, jejej.

una pasada las fotos y el lugar te felicito por el viaje que disfrutes y nos haga disfrutar a nosotros con las fotos compañero

Gracias, es un sitio que os recomiendo totalmente, y es mas si podéis ir en Petra prepárate dos días y desde amanecer a anochecer, que los colores en esas horas increíbles.

Vaya serie colega, me encanta la del jinete, los gestos de este y el caballo,

ojo, Jordania precioso, esos colores tierra, destacan bien.

Gracias, Si la verdad es que los colores como he dicho son preciosos, y el jinete y caballo es muy bueno por que ademas el jinete va estilo indiana jones y sobreactuando, eso si una pena los animales los guían a base de palos.

Para no hacerme muy pesado ya ire poniendo mas fotos y que podáis difrutarlas!!

Saludos!!

Enlace al comentario

+1.

La primera me gusta bastante pero el encuadre no se, no se.

La sengunda a pesar de su simpleza me parece muy buena.

A lo de simpleza me refiero a la visión solo de rocas, no a la dificultad.

Saludos.

Gracias, las dos primeras son little petra y en concreto la segunda me gusta bastante, la idea de la toma es lo que refleja un peco lo que representa little petra. Me alegro que te guste

Saludos!

Enlace al comentario