Ekinomaster Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Algunas tomas de Jordania. Little Petra por JC_Fajardo, en Flickr Nikkor 18-105mm f3.5 5.6 G ED. 1/50, f8, 34mm, ISO 100 Hole in Little Petra por JC_Fajardo, en Flickr Nikkor 12-24 f4 G ED. 1/125,f4,12mm, ISO 100, con flash Pano Monte Nebo Tierra Santa / Pano Nebo hill holy ground por JC_Fajardo, en Flickr Nikkor 18-105mm f3.5 5.6 G ED. 1/160,f18, ISO 100, 18mm (panoramica de 19 tomas Bedouine in horse por JC_Fajardo, en Flickr Nikkor 18-105mm f3.5 5.6 G ED. 1/250, f5.3 ISO 100 66mm When born in Petra por JC_Fajardo, en Flickr Nikkor 18-105mm f3.5 5.6 G ED. 1/30, f5.6, 105mm ISO 200 I can see the treasure por JC_Fajardo, en Flickr Nikkor 18-105mm f3.5 5.6 G ED. 1/160, f5, ISO 200, 42mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bonitas y bien traídas. Bien de definición y texturas, con tan poca gente que creo que es abusado del ps Por poner un pero a tú entrada, preferiría que las hubieras subido de a poquitos, dosificadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buenas fotos y texturas muy conseguidas. Jordania es un país muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Estupenda serie y texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Bonitas y bien traídas. Bien de definición y texturas, con tan poca gente que creo que es abusado del ps Por poner un pero a tú entrada, preferiría que las hubieras subido de a poquitos, dosificadas. Un saludo Gracias,me alegro que te gusten, la verdad es que no he borrado a nadie, eso si para hacer algunas fotos tenia que salir corriendo para adelantarme a algún grupo de turistas y poder hacer la foto que tenia en mente, nada fácil. A tu pero las próximas las pongo mas dosificadas. Buenas fotos y texturas muy conseguidas. Jordania es un país muy bonito. Gracias, la verdad es que es un país impresionante, rodeado de belleza por todos los sitios. Estupenda serie y texturas. Saludos. Gracias me alegra que te gusten. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Espléndida serie. Los colores muy bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Una vez más, coincido con los compañeros. Buenas fotos jordanas que has compartido con nosotros. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 parece que estamos dentro de la pelicula Indiana Jones y la última cruzada! jeje muy bonitas las tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 una pasada las fotos y el lugar te felicito por el viaje que disfrutes y nos haga disfrutar a nosotros con las fotos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Vaya serie colega, me encanta la del jinete, los gestos de este y el caballo, ojo, Jordania precioso, esos colores tierra, destacan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Bonitas y bien traídas. Bien de definición y texturas, con tan poca gente que creo que es abusado del ps Por poner un pero a tú entrada, preferiría que las hubieras subido de a poquitos, dosificadas. Un saludo +1. La primera me gusta bastante pero el encuadre no se, no se. La sengunda a pesar de su simpleza me parece muy buena. A lo de simpleza me refiero a la visión solo de rocas, no a la dificultad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Espléndida serie. Los colores muy bonitos Muchas gracias, Es un país con muchos colores, y sobretodo en los desiertos rojos con cielos azules resaltan mas aun. Una vez más, coincido con los compañeros. Buenas fotos jordanas que has compartido con nosotros. un saludo! Gracias, la verdad que es un placer poder compartirlas. parece que estamos dentro de la pelicula Indiana Jones y la última cruzada! jeje muy bonitas las tomas! Gracias, totalmente indiana Jones, aunque donde se mete después no concuerda jejeejej , y eso que la clásica y mas repetida de Petra no la he puesto, la pondré en otro post, antes las menos clásicas, jejej. una pasada las fotos y el lugar te felicito por el viaje que disfrutes y nos haga disfrutar a nosotros con las fotos compañero Gracias, es un sitio que os recomiendo totalmente, y es mas si podéis ir en Petra prepárate dos días y desde amanecer a anochecer, que los colores en esas horas increíbles. Vaya serie colega, me encanta la del jinete, los gestos de este y el caballo, ojo, Jordania precioso, esos colores tierra, destacan bien. Gracias, Si la verdad es que los colores como he dicho son preciosos, y el jinete y caballo es muy bueno por que ademas el jinete va estilo indiana jones y sobreactuando, eso si una pena los animales los guían a base de palos. Para no hacerme muy pesado ya ire poniendo mas fotos y que podáis difrutarlas!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 +1. La primera me gusta bastante pero el encuadre no se, no se. La sengunda a pesar de su simpleza me parece muy buena. A lo de simpleza me refiero a la visión solo de rocas, no a la dificultad. Saludos. Gracias, las dos primeras son little petra y en concreto la segunda me gusta bastante, la idea de la toma es lo que refleja un peco lo que representa little petra. Me alegro que te guste Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Esta buena y las luces muy ajustadas. Impresionante país. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizu-BcN Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 a mi la segunda me encanta la textura de las rocas laterales le da un efecto a la foto que me gusta bastante, y la del jinete con el camello muy autentica, parece de una película :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Toda la serie me gusta, especialmente la del jinete. Que envidia de viaje. Es uno de mis viajes deseados y marcados en la agenda para cuando la situación política de Jordania y económica de mi bolsillo me lo permita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buena secuencia compañero, has controlado bien esas luces, has hecho un buen viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas