Jump to content

Parlamento de Budapest

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso edificio, lo he visitado y con estas imágenes me hiciste recordar un momento especial, por la noche en un barco turístico por el Danúbio con Champagne y escuchando el Danúbio Azul . . . Me quedo con la primera.

Saluuu!!! 2

XE1JPP      José Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuui! me tomaré la libertad de ser el que opine en contra de la mayoría pero voy a votar por la segunda. La luz del atardecer también favorece al edificio, en cambio en la primera las luces artificiales tan naranjas que han puesto los señores húngaros matan la belleza del parlamento, creo yo. Quizás se pueda salvar jugando con el balance de blancos o algo, habría que verlo. Pero se supone que el edificio es de color clarito, no naranja intenso (creo yo, vaya...). Por otro lado el formato más panorámico se adapta como un guante a la forma del edificio. A ver qué dicen los compañeros :lol:
También añadir que a nivel técnico y compositivo las veo a las dos perfectamente bien.

Un saludo a todos nikonistas!

Enlace al comentario

uuuui! me tomaré la libertad de ser el que opine en contra de la mayoría pero voy a votar por la segunda. La luz del atardecer también favorece al edificio, en cambio en la primera las luces artificiales tan naranjas que han puesto los señores húngaros matan la belleza del parlamento, creo yo. Quizás se pueda salvar jugando con el balance de blancos o algo, habría que verlo. Pero se supone que el edificio es de color clarito, no naranja intenso (creo yo, vaya...). Por otro lado el formato más panorámico se adapta como un guante a la forma del edificio. A ver qué dicen los compañeros :lol:

También añadir que a nivel técnico y compositivo las veo a las dos perfectamente bien.

Un saludo a todos nikonistas!

Hola, compañero! Me alegro que a alguien le guste la segunda foto. Es verdad que el parlamento es de color claro y no naranja, pero así es como lo vemos por la noche.

Gracias siempre por comentar,

Saludos!

Enlace al comentario

Las dos fotos me gustan por igual. Yo tuve la oportunidad de verlo también por dentro (cuando tenía la Panasonic tz-10) y me pareció igual de bonito que por fuera, sobre todo la sala donde está expuesta la corona.

Recomendación: Si queréis verlo por dentro y no queréis hacer cola, pedid una invitación para la visita a la oficina de turismo de Hungría, en la que especifiquéis el día de la visita, el número de personas y la hora en la que lo vais a visitar (creo que a las 11:30 y a las 15:00 hay visitas guiadas en español). La entrada es gratuita para las personas pertenecientes a la UE.

Enlace al comentario

Coincido con alguno de los compañeros, la primera sin duda, una toma espectacular. Me queda una duda, estuvo hace un par de años, y no veo desde donde la pudiste tomar...

Buena iluminación.

Saludos.

Gracias por comentar, compañero. La tomé del otro lado del danubio, con la cámara sobre el trípode...

Saludos!

Enlace al comentario

Lo siento friday pero me uno a la mayoría jejej.

Creo que ese color oro navideño le va mucho, al menos ahora jeje.

Muy buenas las dos, bueno la primera está un poco caída a la derecha.

Saludos.

Gracias, compañero. Ahora que me llamaste la atención veo que está un poco caída. Arreglaré.

Saludos!

Enlace al comentario

Las dos fotos me gustan por igual. Yo tuve la oportunidad de verlo también por dentro (cuando tenía la Panasonic tz-10) y me pareció igual de bonito que por fuera, sobre todo la sala donde está expuesta la corona.

Recomendación: Si queréis verlo por dentro y no queréis hacer cola, pedid una invitación para la visita a la oficina de turismo de Hungría, en la que especifiquéis el día de la visita, el número de personas y la hora en la que lo vais a visitar (creo que a las 11:30 y a las 15:00 hay visitas guiadas en español). La entrada es gratuita para las personas pertenecientes a la UE.

Gracias por la información, compañero. Creo que puede ser util a quien quiera conocer Budapest. Lamentablemente, yo no he visitado el parlamento por dentro. Pero quizá en una otra oportunidad...

Saludos! 

Enlace al comentario