Pedreira Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 D7100, 20seg, f/27, 34mm, ISO 100 D7100, 1/125, f/9.5, 38mm, ISO 200. La segunda está más recortada por abajo por que habia un barco cerca de donde estaba yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera sin duda Muy buena Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Precioso edificio, lo he visitado y con estas imágenes me hiciste recordar un momento especial, por la noche en un barco turístico por el Danúbio con Champagne y escuchando el Danúbio Azul . . . Me quedo con la primera. Saluuu!!! 2 XE1JPP José Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 La primera es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Yo también me quedo con la primera, los reflejos en el agua le dan un efecto muy atractivo, luz muy bien controlada, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 La primera sin dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Aunque no sea una competición, la primera va ganando de 5x0. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 uuuui! me tomaré la libertad de ser el que opine en contra de la mayoría pero voy a votar por la segunda. La luz del atardecer también favorece al edificio, en cambio en la primera las luces artificiales tan naranjas que han puesto los señores húngaros matan la belleza del parlamento, creo yo. Quizás se pueda salvar jugando con el balance de blancos o algo, habría que verlo. Pero se supone que el edificio es de color clarito, no naranja intenso (creo yo, vaya...). Por otro lado el formato más panorámico se adapta como un guante a la forma del edificio. A ver qué dicen los compañeros También añadir que a nivel técnico y compositivo las veo a las dos perfectamente bien. Un saludo a todos nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 uuuui! me tomaré la libertad de ser el que opine en contra de la mayoría pero voy a votar por la segunda. La luz del atardecer también favorece al edificio, en cambio en la primera las luces artificiales tan naranjas que han puesto los señores húngaros matan la belleza del parlamento, creo yo. Quizás se pueda salvar jugando con el balance de blancos o algo, habría que verlo. Pero se supone que el edificio es de color clarito, no naranja intenso (creo yo, vaya...). Por otro lado el formato más panorámico se adapta como un guante a la forma del edificio. A ver qué dicen los compañeros También añadir que a nivel técnico y compositivo las veo a las dos perfectamente bien. Un saludo a todos nikonistas! Hola, compañero! Me alegro que a alguien le guste la segunda foto. Es verdad que el parlamento es de color claro y no naranja, pero así es como lo vemos por la noche. Gracias siempre por comentar, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Coincido con alguno de los compañeros, la primera sin duda, una toma espectacular. Me queda una duda, estuvo hace un par de años, y no veo desde donde la pudiste tomar... Buena iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Lo siento friday pero me uno a la mayoría jejej. Creo que ese color oro navideño le va mucho, al menos ahora jeje. Muy buenas las dos, bueno la primera está un poco caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buenas, pero la primera me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buena esa primera, la segunda esta muy encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Las dos fotos me gustan por igual. Yo tuve la oportunidad de verlo también por dentro (cuando tenía la Panasonic tz-10) y me pareció igual de bonito que por fuera, sobre todo la sala donde está expuesta la corona. Recomendación: Si queréis verlo por dentro y no queréis hacer cola, pedid una invitación para la visita a la oficina de turismo de Hungría, en la que especifiquéis el día de la visita, el número de personas y la hora en la que lo vais a visitar (creo que a las 11:30 y a las 15:00 hay visitas guiadas en español). La entrada es gratuita para las personas pertenecientes a la UE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera, pero ambas están bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Coincido con alguno de los compañeros, la primera sin duda, una toma espectacular. Me queda una duda, estuvo hace un par de años, y no veo desde donde la pudiste tomar... Buena iluminación. Saludos. Gracias por comentar, compañero. La tomé del otro lado del danubio, con la cámara sobre el trípode... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Lo siento friday pero me uno a la mayoría jejej. Creo que ese color oro navideño le va mucho, al menos ahora jeje. Muy buenas las dos, bueno la primera está un poco caída a la derecha. Saludos. Gracias, compañero. Ahora que me llamaste la atención veo que está un poco caída. Arreglaré. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buenas, pero la primera me gusta mucho Me alegro que te guste, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena esa primera, la segunda esta muy encajonada. Gracias por comentar, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Las dos fotos me gustan por igual. Yo tuve la oportunidad de verlo también por dentro (cuando tenía la Panasonic tz-10) y me pareció igual de bonito que por fuera, sobre todo la sala donde está expuesta la corona. Recomendación: Si queréis verlo por dentro y no queréis hacer cola, pedid una invitación para la visita a la oficina de turismo de Hungría, en la que especifiquéis el día de la visita, el número de personas y la hora en la que lo vais a visitar (creo que a las 11:30 y a las 15:00 hay visitas guiadas en español). La entrada es gratuita para las personas pertenecientes a la UE. Gracias por la información, compañero. Creo que puede ser util a quien quiera conocer Budapest. Lamentablemente, yo no he visitado el parlamento por dentro. Pero quizá en una otra oportunidad... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me quedo con la primera, pero ambas están bien. Gracias, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buenas las dos pero sin duda me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas