Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Saludos y gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios. Puerto_030 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 12 mm Lente 11.9 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Parece que había mucha luz,pues veo las sombras muy pronunciadas,casi sin detalle.Has aprovechado bien esa carpa para definir el punto de fuga. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Antonio. Buen punto de fuga y diagonales en las esquinas!!! Me gusta. La fuerte luz te jugó una mala pasada y al cerrar diafragma te quedaste sin detalle en zonas del primer plano oscuras. Quizás se hubiera podido mejorar dando más velocidad de obturación en lugar de cerrar diafragma..........y levantando después un poco las sombras en procesado. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Parece que había mucha luz,pues veo las sombras muy pronunciadas,casi sin detalle.Has aprovechado bien esa carpa para definir el punto de fuga. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Parece que había mucha luz,pues veo las sombras muy pronunciadas,casi sin detalle.Has aprovechado bien esa carpa para definir el punto de fuga. saludos Hola foly el momento en cuanto a la luz no era el ideal, gracias por visitar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Antonio. Buen punto de fuga y diagonales en las esquinas!!! Me gusta. La fuerte luz te jugó una mala pasada y al cerrar diafragma te quedaste sin detalle en zonas del primer plano oscuras. Quizás se hubiera podido mejorar dando más velocidad de obturación en lugar de cerrar diafragma..........y levantando después un poco las sombras en procesado. Un saludo Antonio. Hola toni bienvenido a la toma lo que perseguía era el punto de fuga de la toma, tendré en cuenta tu opinión Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Antonio. Buen punto de fuga y diagonales en las esquinas!!! Me gusta. La fuerte luz te jugó una mala pasada y al cerrar diafragma te quedaste sin detalle en zonas del primer plano oscuras. Quizás se hubiera podido mejorar dando más velocidad de obturación en lugar de cerrar diafragma..........y levantando después un poco las sombras en procesado. Un saludo Antonio. +1. Excelente toma ...tiene fuerza , dinamismo y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Antonio, muy bien esas diagonales en su sitio con la marquesina llevándonos hasta el infinito....y más allá. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 +1. Excelente toma ...tiene fuerza , dinamismo y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola dan me alegro que te guste la toma la encontré interesante normal sin pretensiones una foto sencilla Saludos dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Antonio, muy bien esas diagonales en su sitio con la marquesina llevándonos hasta el infinito....y más allá. Un saludo. pepe Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta OK. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Que buena la perspectiva que le has dado, tienes un punto de fuga muy bueno y la composición acertada. Me gusta Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Que buena la perspectiva que le has dado, tienes un punto de fuga muy bueno y la composición acertada. Me gusta Antonio. Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Que buena la perspectiva que le has dado, tienes un punto de fuga muy bueno y la composición acertada. Me gusta Antonio. Hola Antonio coincido con lo comentado por Javi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Antonio coincido con lo comentado por Javi. Un saludo. Joaquín. Hol Joaquin como siempre me alegro de ver como vistas y comentas la toma, y si te gusta perfecto Adios Joaquin saludos extensivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 amigo avitonio bonitolugar para pasearse y librase de los r ayos del sol ,vuenpaseo,buenas nocyes y hasta mañana ,saludos de avvitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 amigo avitonio bonitolugar para pasearse y librase de los r ayos del sol ,vuenpaseo,buenas nocyes y hasta mañana ,saludos de avvitoams Hola Tomás me gusta que comentes la toma y la visites Adios amigo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Comparto el comentario de Tonipb. De todos modos el encuadre y la compo me parecen muy acertados. Saludos Antonio Hola Javier como siempre me gusta ver como visitas y comentas la toma, y siempre tomo nota de las opiniones que ayudan Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 +1 Coincido con Javi,,, ,,,menudos sitios te buscas,,,estás en todas partes buscando la foto, . Saludos Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma aprecio tu visita y comentario, ahora que tengo tiempo libre para caminar y fotografiar Adios Angel un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas