Jump to content

Nuevo en el temario!


Raulico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! 

Mi nombre es Raúl y para ser claro no tengo ni papa de todo este tema, estoy leyendo bastante porque el Lunes o Martes me llega la Nikon D3200 y quiero ir empezando a aprender, la verdad es que mi sabiduría en este tema es 0.

 

Estoy abierto a todo el aprendizaje posible y se me da bien escuchar a los demás  y afrontar críticas constructivas, por lo tanto, no os corteis!

 

No tengo ni idea del uso de una cámara Reflex, así que tendré que empezar por eso.

 

No sé que programas usar para retoque (Tengo Instalado Photoshop Cs5)

 

Me gustaría que me aconsejaseis que tutoriales leer y como ir poco a poco.

Un saludo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Estos son dos hilos que pueden interesarte:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=96792

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230730

 

Yo, personalmente, he sacado mucha información de páginas como:http://www.dzoom.org.es/ y http://www.xatakafoto.com/.

 

No obstante, si tienes cualquier duda no te lo pienses, pregunta que por aquì siempre habrá alguien que te oriente.

 

Por cierto, buena máquina te has comprado, enhorabuena.

 

Saludos y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...