piperam Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola, Estoy pensando en comprarme una camara compacta pequeña, que tenga buena calidad fotográfica. Las prestaciones que busco son:-que haga buenas fotos en movimiento, es decir que tenga una velocidad de obturador rápida, pero a la vez que sea luminosa. Es que tengo un hijo que no para de moverse y soy incapaz de sacarlo nítido.-que haga buena calidad de fotos nocturnas-que sea ultracompacta.-que no sea excesivamente cara, es decir calidad/precio buena. Que no sobrepase 300-350 eur.Si alguien con más conocimiento en el tema pudiera echarme una mano...Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piperam Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Holaaaa, Nadie me puede echar una mano??? Por lo que he estado leyendo estoy entre 2, la Sony RX100 y la fuji XQ1 Cual me aconsejais de las 2? Cual es mejor calidad precio? He leido pros y contras de ambas. Alguna otra que pudiera reconsiderar para los puntos que busco? .Luminosa, sin tener que subir el ISO .Enfoque rápido .Velocidad de obturación rápida .Que me sirva para fotos nocturnas e interiores .Que coja en un bolsillo para llevarla siempre encima (cuanto mas ultracompacta mejor) .Que tenga un zoom razonable para poder hacer fotos de vacaciones .Que no tenga objetivos intercambiables, es decir que sea compacta total. .Que utilizando el modo AUTO, salgan fotos razonablemente buenas, ya que mi marido tambien la usaría Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Si es que estamos como tú piperam, hay tantas cámaras que es complicado elegir. Además cuando la compras te sacan otra igual pero con Wi-fi y la tuya no vale gran cosa y esto es algo que en fotografía tenemos muy en cuenta, la depreciación del material. Mira por ese precio la Nikon P330 no está nada mal: http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-coolpix-p330_9591 Usa una focal interesante (hasta 120mm), la luminosidad de la lente a 24mm es F/1.8 lo que está muy bien, tienes todos los controles manuales que quieras, puedes usar RAW, etc. Yo en el precio que dices la veo más que bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piperam Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues precisamente de esa nikon ya me he informado y aunque hablan muy bien de ella, no tiene un enfoque demasiado rápido, según tengo entendido. Estoy más bien entre la sony RX100 y la fuji Xq1. Porque mis dudas? Pues porqué una tiene mejor calidad fotográfica y otra enfoque más rápido. La que yo tengo actualmente es la Samsung mv800, y me quiero comprar una que sea de superior calidad, entendiendo por superior, que tenga enfoque más rápido y que la calidad de foto sea aún mejor. A ti cual te gusta más de estas 2? Crees qué ambas son mejores que la que ya tengo? Porqué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola, Estoy pensando en comprarme una camara compacta pequeña, que tenga buena calidad fotográfica. Las prestaciones que busco son: -que haga buenas fotos en movimiento, es decir que tenga una velocidad de obturador rápida, pero a la vez que sea luminosa. Es que tengo un hijo que no para de moverse y soy incapaz de sacarlo nítido. -que haga buena calidad de fotos nocturnas -que sea ultracompacta. -que no sea excesivamente cara, es decir calidad/precio buena. Que no sobrepase 300-350 eur. Si alguien con más conocimiento en el tema pudiera echarme una mano... Muchas gracias ¿Dónde has encontrado la RX100 por 300€? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Si te llega, ves a por la rx100, no creo que te equivoques; es una de las mejores compactas del momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Claro Piperam es que yo había leído de 300 a 350€, si puedes ve a por la RX100 sin pensártelo dos veces. De la Fuji Xq1 no he visto fotos en el foro y no puedo opinar aunque según leo es 100€ más barata que la RX100, tiene un sensor luminoso, una buena distancia focal y algunas cosas más que la hacen tener en cuenta porque sin duda será una buena compacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piperam Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Lo que voy a hacer va a ser ir en persona a verlas ambas (la fuji XQ1 y la Sony RX100) antes de comprarla. Yo la que tengo actualmente es la samsung mv800, es totalmente automática y aunque de calidad de imagen está bien, en ciertas condiciones mi hija sale muy movida (en interiores). Vosotros que teneis mas conocimientos, La Sony RX100 y la fujiXQ1 son mejores que la que tengo actualmente? Por cierto, Saldo, la RX100 no la he encontrado por 300, pero si por un poco menos de 400 eur, en la pagina de andorrafreemarket, que no es lo mismo que 600 que la venden en el corte ingles! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.