Brown Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Les dejo este retrato por aquí, esperando sus comentarios, que siempre ayudan a mejorar. DSC_0454-Editar.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Es un bello retrato, bien derecheado, sin embargo la diferencia de tonalidad en la toma entrara y el pantalón me llama un poco, parece un virado y con un byn selectivo sobre pantalón. Gran trabajo, me gusta su expresión, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muchas gracias Daniel. Bien visto lo del pantalón, pero es que el pantalón en color es así, en blanco y negro, por lo que supongo que en el virado hace ese efecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buenas, esta me gusta más que la de " el otoño de Elena ", el encuadre lo veo más equilibrado, mejor nitidez Tus virados los noto con una dominante " marrón " que no me termina de llegar, pero es cuestión mía, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta. Procesado y virado me parecen muy equilibrados. Yo cortaría por la derecha según miras para no dejar aire a la derecha del arbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 No tengo nada que objetar en el encuadre y las cuestiones técnicas de la foto excepto que mi gusto personal no le va ese doble virado, o todo negro o todo sepia no me van las medias tintas, pero insisto en que es un gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma y también la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buen retrato, virado aparte, me gusta la expresion de la modelo, transmite; buenos el encuadre y la composicion, con un bello bokeh. un saludo desde El Norte, Brown. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy bien utilizado ese f2, el fondo es un acierto, también la posición de la modelo y el procesado resulta extraño en el pantalón, ya comentas que no es un virado selectivo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios. Para que vean el tema del pantalón, les dejo por aquí la foto en color: DSC_0454-Editar.jpg por Photo Brown, en Flickr Como pueden ver el pantalón ya viene así en color, es por lo que entiendo que se produce el efecto que comentan. Muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas