Jump to content

Duda Live-View


Estorki

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo una duda respecto al modo Live-View de la D7000.

 

Cuando disparamos en este modo, el espejo se queda levantado y vemos en pantalla lo que el sensor recibe. Mi duda es la siguiente: Al disparar, baja el espejo y posteriormente sube para sacar la foto? Una vez me dijeron que este era el comportamiento del Liv-View de la D700.

 

Lo que hace mi D600 es dejar siempre el espejo levantado y hacer la foto... Esto mismo es lo que espero de la D7000.

¿Alguien me lo puede confirmar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de sacar una foto con Live View y hace el mismo ruido que cuando sacas la foto desde el visor. Así que saca tus conclusiones. :lol: :lol:

 

Por curiosidad, ¿qué más da, o qué problema hay si saca la foto perfectamente? :huh:

 

Añado:

 

Creo recordar que en mi antigua D5000 también hacía lo mismo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo una duda respecto al modo Live-View de la D7000.

 

Cuando disparamos en este modo, el espejo se queda levantado y vemos en pantalla lo que el sensor recibe. Mi duda es la siguiente: Al disparar, baja el espejo y posteriormente sube para sacar la foto? Una vez me dijeron que este era el comportamiento del Liv-View de la D700.

 

Lo que hace mi D600 es dejar siempre el espejo levantado y hacer la foto... Esto mismo es lo que espero de la D7000.

¿Alguien me lo puede confirmar?

 

Gracias.

Hola amigo!! Al igual que la D600 , la D7000 en modo live view deja el espejo levantado a la hora de hacer la foto.

No tiene el mas minimo sentido que estando arriba, bajarse para volver a subir y disparar. En las fotos realizadas con el live view , el click que se escucha es del obturador y no del espejo. Tambien por ese motivo en las fotos realizadas con live view no existe el golpe de espejo por lo tanto las fotos a velocidades bajas son mas nitidas que las realizadas a traves del visor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abetto, gracias por tu respuesta. Entiendo y sé que lo lógico es que el comportamiento sea este mismo en la D7000 & D600, pero segun tengo entendido, en el live view de la D700, al tratarse de una de las primeras versiones, el espejo baja y sube inexplicablemente antes de cada foto. No tengo la certeza de que lo haga, pero eso escuche una vez. Solo quería asegurarme de que la D7000 no hace ese efecto.

 

recnac, para el uso que le voy a dar a la cámara, me es fundamental el uso de live view, y prefiero que no pegue golpe de espejo al tirar la foto para así evitar trepidaciones evitables.

 

Gracias a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abetto, gracias por tu respuesta. Entiendo y sé que lo lógico es que el comportamiento sea este mismo en la D7000 & D600, pero segun tengo entendido, en el live view de la D700, al tratarse de una de las primeras versiones, el espejo baja y sube inexplicablemente antes de cada foto. No tengo la certeza de que lo haga, pero eso escuche una vez. Solo quería asegurarme de que la D7000 no hace ese efecto.

 

recnac, para el uso que le voy a dar a la cámara, me es fundamental el uso de live view, y prefiero que no pegue golpe de espejo al tirar la foto para así evitar trepidaciones evitables.

 

Gracias a ambos.

De nada amigo, para eso estamos aqui en el foro, para ayudarnos unos a otros.

Saludos

 

Abetto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...