SALESAC Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola a todos, despues de unas semanas sin subir nada al foro por falta de tiempo (ultimamente no tengo mucho tiempo libre por diversos motivos), hoy subo una toma de una mariposa hecha este verano, en el mes de julio sobre las 10:00 de la mañana, esta hecha a pulso y me gusto porque la pobre estaba intentando agarrarse a esta endeble ramita de hierba seca, de ahí el título del post, el Iso 200 es porque aunque ya hacia sol, ella estaba en una zona donde aún hacia algo de sombra; espero que la toma sea de vuestro agrado y aportar mi granito de arena para animar el foro, que estos dias esta un pelin parado. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV _DSC0392 por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, muy sutil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Carlos, pues bien bonita te ha quedado en ese posadero que parce que este flotando, bueno el fondo y entera a foco, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Carlos. Sobre todo muy buenas la nitidez y texturas de la mari y muy naturales los tonos. Muy agradable. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Carlos. Sobre todo muy buenas la nitidez y texturas de la mari y muy naturales los tonos. Muy agradable. Un saludo. Joaquín +1 Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, muy sutil Saludos Hola Alvaro, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Carlos, pues bien bonita te ha quedado en ese posadero que parce que este flotando, bueno el fondo y entera a foco, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás, me alegro que sea de tu agrado y muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Carlos. Sobre todo muy buenas la nitidez y texturas de la mari y muy naturales los tonos. Muy agradable. Un saludo. Joaquín Hola Joaquín, me alegro que te guste la toma y que la veas así de bien, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 muy buena foto Hola Quimp, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Carlos, la veo preciosa, la vedad, el posadero realza la ideal de fragilidad y aporta dinamismo a la toma. Nitidez a prueba de bombas y excelentes colores. Me encanta. Saludos, Gotzon, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Carlos la veo bien bonita, un fondo precioso, un posadero que con sus formas me gusta mucho, muy buena luz, y una protagonista muy bien captada, y bien bonita. Me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy guapa ,que delicadez de posadero. Buena PDc y nitidez. me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La compo, con la prota algo centrada, pero esa diagonal del posadero le da cierto dinamismo a la toma. La prota con una estupenda nitidez al 100% y unas texturas muy buenas, el fondo un lujo, con unas tonalidades ocres donde la prota resalta estupendamente. Muy buen aporte. Saludos. Hola Victor, me alegro que te guste la toma y que la veas así de bien, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 +1 Buena toma. Hola Recnac, me alegro que te guste la toma y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Carlos, la veo preciosa, la vedad, el posadero realza la ideal de fragilidad y aporta dinamismo a la toma. Nitidez a prueba de bombas y excelentes colores. Me encanta. Saludos, Gotzon, Hola Gotzon, celebro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien, yo cuando vi donde estaba posada pense "a esto le puedo sacar partido" y dicho y hecho. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Carlos, preciosa toma la que nos presentas, fina, fina. Me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Carlos la veo bien bonita, un fondo precioso, un posadero que con sus formas me gusta mucho, muy buena luz, y una protagonista muy bien captada, y bien bonita. Me gusta :) Saludos Hola Juan, celebro que te guste la toma y que la veas asi de bien, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tremenda foto...Un 10!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy fina la mari y todo el conjunto, excelente aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy guapa ,que delicadez de posadero. Buena PDc y nitidez. me gusta mucho saludos Hola Lacrois, me alegro que te guste la toma y que la veas tan bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Carlos, preciosa toma la que nos presentas, fina, fina. Me gusta mucho. Un saludo, Geno Hola Geno, celebro que te guste la toma y muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 muy chula, la mari nikela, buena luz y la compo interesante, saludos. Hola Jorge, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tremenda foto...Un 10!! Hola Tapeda, me alegro que te guste la toma y que la veas tan bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy fina la mari y todo el conjunto, excelente aporte. Un saludo Hola JotaeLe, me alegro que la toma sea de tu agrado y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas