Efoque2013 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola todos Les dejo estas para ver si les gustan Lente 105mm d800 flas con difusor, todas a F19 con el fin de sacarlas en un solo tiro Tarantula ? f19 Araña tarantula (1 de 1) por Alvaro Gaviria, en Flickr Araña f19 Araña inclinada (1 de 1) por Alvaro Gaviria, en Flickr Mariposa f19 Mariposa nocturna por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 me parecen magnificas las tres, quizás un poco oscuras pero muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, la que mas me gusta de las tres es la primera, te quedo con tonos muy agradables y una nitidez suave sin exceso de contraste, que gama de insectos que teneis por esa zona del planeta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Lo que más me gusta en las tres tomas son los fondos. La primera, al igual que Tomas, la veo muy sutil, la segunda con demasiada luz en la prota y la tercera, ni con ese f19 la has conseguido sacar entera a foco. Yo me quedo con la tercera sólo por el asco que me dan las arañas y lo diferente que es de las mariposas que se ven por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas