Jump to content

Sin miedo

Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salida de una buena película de terror, vaya ambiente y situación para el peque, me gusta la escena y la expresión corporal, el encuadre y formato muy bueno.

Gracias por compartir Victor.

Abrazos.

que maravilla de juego de luces y sombras es una magnifica toma, gracias por mostrar cosas como estas.

un abrazo

La verdad es que el sitio se presta (Santiago de Compostela) para todo tipo de fotografías, todo depende del color con el que las veas.
Tengo que reconocer que el momento fue mágico, la peque en la base de la escalera esperando a que ese rostro que se asomaba  por la oscuridad hiciese acto de presencia y mostrara sus intenciones.
La suerte fue encontrar esa zona libre de terceras personas que "contaminaran" el ambiente, difícil en esta zona de la ciudad.
Gracias por pasar y comentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ese control de las luces, llamas la atención en el niño, la pose muy adecuada para el título, sin miedo, esas calles de Santiago dan para mucho. me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Da gusto ver esta subexposición, la farola le da un gran toque,

buena buena, no se si hubiera sacado algo de luz al fondo, lo digo por

la persona del fondo, pero casi me gusta más sin ella, creo que si.

+ 1 ; Ambiente tetrico y misteroso, muy logrado, transmite; buenos el encuadre y la composicion, me gusta bastante, tocayo. un saludo desde El Norte.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Me gusta mucho la atmósfera y el tratamiento que haz dado.

Muy bien lograda considerando el grado de dificultad.

Pero creo que la composición podría haber sido genial, si la niña hubiera quedado situada en la esquina inferior derecha (cerca de la firma)... La diagonal que conecta el farol y la firma es genial.... Me imagino que era casi imposible esperar a que situara en ese lugar la niña.

Un abrazo!

Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario

Da gusto ver esta subexposición, la farola le da un gran toque,

buena buena, no se si hubiera sacado algo de luz al fondo, lo digo por

la persona del fondo, pero casi me gusta más sin ella, creo que si.

Pues mira que la persona del fondo fue para mi la que le dio el toque de misterio a la foto, y la que hizo que la peque se parara desafiante en la escalera ya que iba decidida a subir hasta que aparecio desafiante de entre las sombras esa figura que se ve. Muchas gracias por pasar y comentar. 

Un saludo.

Muy buena compo y luces. La verdad no me gusta mucho el procesado demasiado agresivo que le has dado, pero esto ya son gustos.

Ceeme intente otros procesados y este le da vida a la foto.

Gracias por pasar y comentar

Tremenda foto de una niña realmente valerosa. Excelente momento captado, realmente de película de terror. Un abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por tus palabras.

Un saludo.

Un procesado agresivo, barroco, intencionado, tan exagerado como las películas de Roger Corman.

Un saludo.

Pues tendre que ver alguna pelicula de Roger Corman... Gracias por pasar  comentar

Muy bueno ese control de las luces, llamas la atención en el niño, la pose muy adecuada para el título, sin miedo, esas calles de Santiago dan para mucho. me gusta. Saludos.

Todo estaba ahi y la suerte hizo que la peque se situara en el punto iluminado justo en el momento que de entre las sombras aparecia una figura.

El titulo fue el que se adecuo a la pose je je je creeme  que al principio no tenia ni idea de como llamarla. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

+ 1 ; Ambiente tetrico y misteroso, muy logrado, transmite; buenos el encuadre y la composicion, me gusta bastante, tocayo. un saludo desde El Norte.

Transmite creo que es lo mejor que se le puede decir a una foto, gracias por pasar y por tus palabras.

Un saludo tocayo.

Ufff... Victor, esta es una toma de Autor. Vaya momentazo has captado. Buenísima la conjugación luces y sombras. Una foto que me encanta. Quisiera darte la enhorabuena. Saludos.

Buff que grande eres didache, creo que te voy a hacer amigo para que me digas mas cosas de esas je je je. Gracias

Me encanta, esa atmósfera que logras crear, oscura, negra, terrorífica...me gusta.

Saludos

Santiago es asi si lo miras en B&N. Gracias por tu comentario

Muy buena, da lugar a la imaginación, 

Saludos

Si una fotografia te hace volar por su interior es que es buena, esa es mi opinion, si mi fotografia consiguio eso en ti me alegro mucho ya que quiere decir que comple su cometido.

Gracias por pasar y comentar.

Me gusta mucho la atmósfera y el tratamiento que haz dado.

Muy bien lograda considerando el grado de dificultad.

Pero creo que la composición podría haber sido genial, si la niña hubiera quedado situada en la esquina inferior derecha (cerca de la firma)... La diagonal que conecta el farol y la firma es genial.... Me imagino que era casi imposible esperar a que situara en ese lugar la niña.

Un abrazo!

Je je je, casi imposible como tu dices, estas calles estan siempre llenisimas de gente, un sabado a las 8 de la tarde en un puente es mision imposible intentar en Santiago componer a tu gusto una foto y sin contaminacion "turistica". esta foto fue un cumulo de oportunidades y la suertte de estar ahi para poder captarlo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Que sepáis que acabáis de salvar con vuestros comentarios que la cámara acabe en el mercadillo:

Mi mujer: Joe Víctor, tanta cámara, tanto objetivo total para sacar todas las fotos oscuras y a la niña de espaldas, menuda mierda de cámara, vendes eso y te compras una compacta que para las fotos que haces bien te vale y de paso no andas cargado como un burro.

Le enseñe el hilo y le dije: mira cari... si la foto es buena, a la gente le gusta....

A lo que responde.... en fin... fotógrafos...

Y ahí quedo la cosa, gracias, mil gracias.
Enlace al comentario

Que sepáis que acabáis de salvar con vuestros comentarios que la cámara acabe en el mercadillo:
Mi mujer: Joe Víctor, tanta cámara, tanto objetivo total para sacar todas las fotos oscuras y a la niña de espaldas, menuda mierda de cámara, vendes eso y te compras una compacta que para las fotos que haces bien te vale y de paso no andas cargado como un burro.
Le enseñe el hilo y le dije: mira cari... si la foto es buena, a la gente le gusta....
A lo que responde.... en fin... fotógrafos...
Y ahí quedo la cosa, gracias, mil gracias.

Nokonistas al rescate! jajaja

Saludos

Enlace al comentario