REMAWA Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola compañeros subo esta toma de la hora azul de Granada bajo la mirada del planeta Venus ,cada vez me llaman mas las tomas nocturnas esta hecha con filtro hoya super pro 1 -72m y el Tamron 17-50 f/2.8 me gustaría que dejaseis vuestras opiniones procesado con Nikon NX2 la verdad es que no se sacarle mucho provecho al procesado Nikon D5100 Exposición 0.4 Aperture f/2.8 Lente 25 mm Lente 25.2 mm Velocidad ISO 560 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Alonso_Cimiano Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 La verdad es que está genial pero Venus te ha salido con un poco de movimiento. Hay que tener en cuenta que es un planeta con una velocidad de desplazamiento considerablemente ''rápido'' por lo que habría que usar una velocidad de obturación menor, pero por lo demás es una toma fantástica. Enhorabuena . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola! me gusta la toma, aunque este tipo de fotos no me atraen mucho ... manías personales Una preguntilla, cómo se identifica Venus en el cielo ? o lo buscas con el google sky del movil? Se ve cualquier noche? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 gracias por dejar vuestra opinión ,tienes razón Pablo aguanta menos la exposición que las estrellas ,lo tengo en duda es que si con ese filtro va bien o si seria mejor sin el ,Supertran referente a como localizar Venus ,primero lo busco en internet una pagina de Astronomía y luego trato de localizarlo lo que pasa que en estas fechas no apetece tanto dedicarse a estas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virginiosanchez Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 gracias por dejar vuestra opinión ,tienes razón Pablo aguanta menos la exposición que las estrellas ,lo tengo en duda es que si con ese filtro va bien o si seria mejor sin el ,Supertran referente a como localizar Venus ,primero lo busco en internet una pagina de Astronomía y luego trato de localizarlo lo que pasa que en estas fechas no apetece tanto dedicarse a estas tomasYo utilizo photopills y va de maravilla .... Sí haces salidas. O turnas en Granada me gustaría apuntarme .Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.