Jump to content

De noche en Canyet

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta todo dicho por el amigo Toni, pasamos un buen rato y aprovechando que el no puso ninguna nocturna, cuelgo yo la primera de la serie. 

Ante todo, disculparme por poner casi los mismos encuadres que colgó Toni, pero aunque me gustó mucho la cala y tiene algún que otro encuadre bonito, sí o sí, tenemos que coincidir por que casi están marcados, no hay mucho juego a la creatividad.

Tengo que decir que cuando la vimos por la pantalla, nos sorprendió esa franja marcada del sol, os juro por Snoopy que no se veía ni papa y tuve que apuntar con la linterna para ver que podía incluir en el encuadre... que cosas esto de la fotografía, no ves nada y luego salen cosas que nuestra vista no alcanza a ver.  :o 

11267838185_a011b5883a_c.jpg

Exposición 295.1 // Aperture f/4.0  //  Lente 12 mm  //  Velocidad ISO 100  // Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagais la foto desde donde la hagais, la zona es preciosa.

No tengo mucho más que decir.

Gracias

Un saludo Rafael, gracias por tu aporte.

Preciosa Javi, para que veamos lo que es capaz de llegar a captar el sensor. Los primeros y últimos vestigios de luz, una pasada

Si, es verdad, eso si que me sorprendió, no ver nada y luego esa franja rojiza. Un saludo amigo.

Hola Javi buena toma y esos tonos conseguidos perfecto, como comentas de los encuadres repetidos es lo que hay, si te sales del guión ya no es lo mismo.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquín, gracias por tu comentario, un placer tu visita en la toma.

Unos tonos espectaculares

Gracias Victor.

Muy bonita,también me gustan los tonos

saludos

Se agradece foly.

Simplemente preciosa Javi, increíble.

Saludos.

Muchas gracias Txemari.

Una pasada de foto, me encanta los colores son preciosos,el mar muy bien conseguido efecto seda. Parece magia que estando a oscuras la cámara sea capaz de de captar esas imágenes un saludo y enhorabuena por la toma.

Hola Manolo, muchas gracias por tu aporte y comentario.

Me parece impresionante,espectacular!!

Encuadre,colores y nitidez.

De 10.

Enhorabuena.

Un placer que te guste y sobre todo te agradezco tu aporte y comentario.

Enlace al comentario

Bueno...no esta mal....

tampoco es para tirar cohetes...jajajaja

Saludos Javi

[....muchas líneas más tarde]

P.D. Me encanta

jajaja... no me habías asustado, ya me conoces y un mal comentario sobre una de mis tomas y sabes que cojo el "coche" y me cuesta poco llegar a Tenerife, jaja ,

..........pues nada yo preparo los cohetes

FuegosArtificiales.gif

Enlace al comentario