pajavi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Esta todo dicho por el amigo Toni, pasamos un buen rato y aprovechando que el no puso ninguna nocturna, cuelgo yo la primera de la serie. Ante todo, disculparme por poner casi los mismos encuadres que colgó Toni, pero aunque me gustó mucho la cala y tiene algún que otro encuadre bonito, sí o sí, tenemos que coincidir por que casi están marcados, no hay mucho juego a la creatividad. Tengo que decir que cuando la vimos por la pantalla, nos sorprendió esa franja marcada del sol, os juro por Snoopy que no se veía ni papa y tuve que apuntar con la linterna para ver que podía incluir en el encuadre... que cosas esto de la fotografía, no ves nada y luego salen cosas que nuestra vista no alcanza a ver. De noche en Cala Canyet por pajavi69, en Flickr Exposición 295.1 // Aperture f/4.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hagais la foto desde donde la hagais, la zona es preciosa. No tengo mucho más que decir. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Javi buena toma y esos tonos conseguidos perfecto, como comentas de los encuadres repetidos es lo que hay, si te sales del guión ya no es lo mismo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bonita,también me gustan los tonos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Simplemente preciosa Javi, increíble. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Una pasada de foto, me encanta los colores son preciosos,el mar muy bien conseguido efecto seda. Parece magia que estando a oscuras la cámara sea capaz de de captar esas imágenes un saludo y enhorabuena por la toma. Editado 8 de Diciembre de 2013 por Manoloms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me parece impresionante,espectacular!! Encuadre,colores y nitidez. De 10. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hagais la foto desde donde la hagais, la zona es preciosa. No tengo mucho más que decir. Gracias Un saludo Rafael, gracias por tu aporte. Preciosa Javi, para que veamos lo que es capaz de llegar a captar el sensor. Los primeros y últimos vestigios de luz, una pasada Si, es verdad, eso si que me sorprendió, no ver nada y luego esa franja rojiza. Un saludo amigo. Hola Javi buena toma y esos tonos conseguidos perfecto, como comentas de los encuadres repetidos es lo que hay, si te sales del guión ya no es lo mismo. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquín, gracias por tu comentario, un placer tu visita en la toma. Unos tonos espectaculares Gracias Victor. Muy bonita,también me gustan los tonos saludos Se agradece foly. Simplemente preciosa Javi, increíble. Saludos. Muchas gracias Txemari. Una pasada de foto, me encanta los colores son preciosos,el mar muy bien conseguido efecto seda. Parece magia que estando a oscuras la cámara sea capaz de de captar esas imágenes un saludo y enhorabuena por la toma. Hola Manolo, muchas gracias por tu aporte y comentario. Me parece impresionante,espectacular!! Encuadre,colores y nitidez. De 10. Enhorabuena. Un placer que te guste y sobre todo te agradezco tu aporte y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bueno...no esta mal.... tampoco es para tirar cohetes...jajajaja Saludos Javi [....muchas líneas más tarde] P.D. Me encanta jajaja... no me habías asustado, ya me conoces y un mal comentario sobre una de mis tomas y sabes que cojo el "coche" y me cuesta poco llegar a Tenerife, jaja , ..........pues nada yo preparo los cohetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas