percu80 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muchos habreis visto este video en youtube pero seguro que hay alguno que no. http://m.youtube.com/watch?v=YqOrH1kKbPg Esto para que salga bien supongo que lo sullo es un objetivo muy luminoso para que salga como dios manda.En el 18-55 kitero sale pero hay que hacer el recorte muy pequeño y centrado para que salga, no mas de centimetro y poco con las limitaciones de entrada de luz que ello conlleva.estos dias tengo pendiente unas fotos de mi sobrino con el bokeh del arbol de navidad ya os contare que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Genial Percu! No lo conocía. Me parece una buena idea. Me la apunto para cuando tenga tiempo... jejeje. Gracias por compartirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Choss Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Gracias por compartir! Nunca me había planteado hacer estas cosas. Cuando tenga un poco de tiempo podría estar bien investigar a ver que se puede llegar a conseguir. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percu80 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Los que probeis poner resultados y como habeis hecho el recorte, yo intentare hacer una prueba esta noche antes de volver a casa en un arbol grande que han puesto leds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 muchas gracias,me parece genial.lo probare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Esto ya es viejo. Un compañero ya puso por aqui su invento: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=182239&hl=%2Bbokeh&do=findComment&comment=1683009La pena que la foto no se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 incluso hay soluciones comerciales...(buscar en google flitros bokeh)...pero no está mal recordarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hace poco vi una empresa que comercializaba dos packs. Uno pequeño con unos pocos y otro con todos los que fabrica. Aparte de eso, te daban en ambos 5-6 "virgenes" para hacerlos tu mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 tiene buena pinta.. cuando probeis aver si lo poneis aqui para ver los resultados.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buenas... Para los que tenemos impresora 3D es un "viejo conocido".. http://www.ponoko.com/design-your-own/products/custom-wedding-bokeh-filter-kit-use-w-50mm-1-8-lens--9896 http://www.ponoko.com/design-your-own/products/custom-wedding-bokeh-filter-kit-use-w-50mm-1-4-lens--9842 Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percu80 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Aquí os dejo mi prueba del invento este, ya me imagino que no es algo nuevo jeje solo lo puse para la gente que como yo no lo sabia. Para que salga bien queda confirmado que el 18-55 kitero no es lo mas adecuado y eso queda demostrado mas abajo, al ser el agujero muy pequeño no deja pasar luz y lo pagan los bordes que quedan poco expuestos. Los que teneis esos f 1.8 o 1.4 darle caña y compartir, yo me quedo a la espera de ver si los reyes majos me traen ese 50mm 1.8g que les e pedido. Un saludete cartonbokeh1 por Angel Mª Vazquez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Yo he hecho alguna prueba chapucera en casa. Resultados: Dificultad de enfoque. Para que empiecen aparecer las formas deben de estar muy distantes y claro, en casa no es el sitio mas adecuado... jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Este es de una famosa marca: http://lensbaby.es/accessories-creative Y aqui el conjunto entero:http://lensbaby.es/accessories-kitNo era este el que conocia, pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 nunca me acostare sin aprender algo nuevo muchas gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De los santos Jose Manuel Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 interesante, voy hacer una prueba en cuanto pueda, gracias por el aporte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Prueba rápida y con un recorte bastante poco cuidado... jejeje Pero la verdad es que puede dar mucho juego!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaias Cortes Encinas Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Interesante... yo hubiera jurao que to ese peazo de carton ahi delante no me hubiera dejao sacar una foto entera xD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas