Enval Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Mi nieta Blanca posando para el abuelo con dos años. Correcciones de recorte y luz realizadas. Creo que alguno la quería ver en color. Editado 9 de Diciembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Bonita pose, bonita toma, bonita modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Preciosa la modelo y la expresión. Supongo que utilizaste un sofbox, verdad? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Preciosa la modelo y la expresión. Supongo que utilizaste un sofbox, verdad? Enviado desde mi iPad con Tapatalk No para nada, luz de una ventana tan solo, un poco de contraste y algo de mascara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues ha quedado perfecta, enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 hola compi. a mi, me falta algo de luz, la veo demasiado subexpuesta. y lo que aparece ahi abajo, no se si es una madera, me estorba. yo probaria otro corte. te dejo un ejemplo, a ver si te gusta. si te molesta la quito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta el recorte, lo de abajo es un sofá negro y no la quites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me parece una foto sublime. Me encantan tus fotos. A cuidarse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, tienes una modelo preciosa! En general la fotografía de niños la prefiero en color pero esta no pierde su frescura a pesar de estar en ByN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 a mi aparte de la pose de la criatura, lo que mas me gusta es la luz que encierra... perciosa compañero, par imprimir bien grande y enmarcar.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola compi, que bonito hacer estos trabajos con peques, me encanta, vamos a entrar en materia. un pelín mas de luz no estaria mal o incluso si no es eso de la luz por que te gusta este tipo de clave, los negros mas negros se quedaron empastadillos por zonas, fijate en el muñequito de su camiseta... se disparan los niveles. los ojos al tener tanta oscuridad creo que resta vida a esa preciosa mirada, los negros empastados de alrededor de toda la foto aporta poco solo rellenar y te estropea mas la banda de abajo negra, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Ya he puesto dos mas con las correcciones que me habéis indicado, tener en cuenta que vengo de la vieja escuela donde las fotos de B&N eran contrastadas y con mucha fuerza. Editado 9 de Diciembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Yo lo siento... es que soy un amante de los colores Así que me decanto por la de color, aunque esas ojeritas (que muchos bebes y no tan bebes tenemos) las suavizaría un poco o quizás incluso quitarlas, no se, tendría que ver como que quedan. Pero la de color es preciosa, un retrato de alguien que sabe hacerlos Un saludo Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me quedo con la de color. Aunque un poco oscurilla....pero bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas