Pablo_Alonso_Cimiano Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 ¡¡Buenas!! Os dejo una foto que he hecho esta noche, aprovechando la luna. Más que nada, he jugado con ella. Por favor, comentad sin miedo, si os gusta, si no os gusta... y si creeis que no pertenece a la técnica conceptual, decídmelo. ¡¡Gracias!! Jugando con la luna por pacimiano, en Flickr Cámara D3100 // Apertura f/5.6 // Lente 55mm // ISO 100 // No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Pablo Creo que mas que conceptual, entraría en la categoría de experimental Has usado la Luna como luz para hacer un "LightPainting" Poco mas puedo decir que "Curiosa foto" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Como experimento está bien, pero el resultado no deja de ser una raya blanca sin sentido sobre un fondo negro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Jo..er,yo la veo muy original,nunca había visto algo parecido,y me gusta ver cosas poco comunes.No pones el tiempo de exposición,el cual me imagino muy largo.Un pero,el corte por la izda.La estela parece una especie de firma naif.Me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Alonso_Cimiano Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Siento que no os haya acabado de gustar . ¡Pero gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.