Jump to content

Jugando con la luna


Pablo_Alonso_Cimiano

Publicaciones recomendadas

¡¡Buenas!!

 

Os dejo una foto que he hecho esta noche, aprovechando la luna. Más que nada, he jugado con ella.

 

Por favor, comentad sin miedo, si os gusta, si no os gusta... y si creeis que no pertenece a la técnica conceptual, decídmelo.

 

¡¡Gracias!!

 

 

 

11274406434_8a3c2649a4_c.jpg
Jugando con la luna por pacimiano, en Flickr

 

Cámara D3100 // Apertura f/5.6 // Lente 55mm // ISO 100 // No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...