Miguel AG Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar!!! Christmas Wishes por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/3.5 Lente 46 mm Velocidad ISO 320 Best Wishes por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 me gustan mucho las ideas. no se, creo que corregiria la tonalidad de la piel, y tocaria algo el procesado. para dar mas volumen a ciertas cosas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Buena composición. No es perfecta pero me parece bonita. A cuidarse. PD: Se me había pasado la segunda, me parece aún más bonita que la primera. Tiene emoción y calor. Editado 9 de Diciembre de 2013 por Francisco80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Si subes el contraste del fondo lograrías algo de profundidad, la veo algo plana, la idea y el resultado general me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Corrige con el balance de color las tonalidades y mira la temperatura, así como la exposición. Buena compo e idea. Me gusta ver algo distinto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gustan, sobre todo la segunda, refleja el espíritu de la Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por comentar!! sobre el procesado, el volumen y el WB es al final un tema de gustos, aunque no las ponga, no dudéis en que probaré vuestros consejos. Pensaba que alguien criticaría la falta de foco en la cara en la segunda, así como la sombra de la barbilla. Eso me hace ver que soy muy pijotero con mis propias fotos. En cuanto a lo del 1/8, es arriesgado sí, sobre todo porque la modelo se tuvo que estar muy quieta, yo contaba con trípode. Creo que lo del recorte por debajo de las muñecas puedo arreglarlo porque me queda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Lo siento, pero no me convencen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta el ambiente, además es lo que toca, el arbolito del fondo te pone en situación. Ya que lo comentas, la falta de foco en la segunda es, a mi modo de ver, lo que se espera, toda la atención va a la bola de cristal que está perfectamente enfocada, la modelo con su gesto y su mirada nos dirige la vista hacia la bola, me parece que está muy conseguida esa foto y por ello te felicito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Lo siento, pero no me convencen... tu comentario no aporta demasiado, me hubiera gustado conocer por qué no te convencen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me gustan mucho las ideas. no se, creo que corregiria la tonalidad de la piel, y tocaria algo el procesado. para dar mas volumen a ciertas cosas, saludos +1, coincido plenamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta el ambiente, además es lo que toca, el arbolito del fondo te pone en situación. Ya que lo comentas, la falta de foco en la segunda es, a mi modo de ver, lo que se espera, toda la atención va a la bola de cristal que está perfectamente enfocada, la modelo con su gesto y su mirada nos dirige la vista hacia la bola, me parece que está muy conseguida esa foto y por ello te felicito Un saludo Gracias por tu comentario, me gusta tu idea de que la modelo esté desenfocada, aunque no era la itención lo reconozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena composición. No es perfecta pero me parece bonita. A cuidarse. PD: Se me había pasado la segunda, me parece aún más bonita que la primera. Tiene emoción y calor. ay la composición, se ha escrito tanto... llevas razón, yo tampoco la veo redonda, qué crees que la mejoraría? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas