Jump to content

Deseos de Navidad

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar!!!

11277287565_0e0c8b6dda_b.jpg
Cámara Nikon D600
Exposición 0,125 sec (1/8)
Aperture f/3.5
Lente 46 mm
Velocidad ISO 320

11274457253_51a6b810b9_b.jpg
Best Wishes por Miguel A. Garc, en Flickr
Cámara Nikon D600
Exposición 0,125 sec (1/8)
Aperture f/3.5
Lente 50 mm
Velocidad ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar!!

sobre el procesado, el volumen y el WB es al final un tema de gustos, aunque no las ponga, no dudéis en que probaré vuestros consejos.

Pensaba que alguien criticaría la falta de foco en la cara en la segunda, así como la sombra de la barbilla. Eso me hace ver que soy muy pijotero con mis propias fotos.

En cuanto a lo del 1/8, es arriesgado sí, sobre todo porque la modelo se tuvo que estar muy quieta, yo contaba con trípode.

Creo que lo del recorte por debajo de las muñecas puedo arreglarlo porque me queda foto.

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente, además es lo que toca, el arbolito del fondo te pone en situación.

Ya que lo comentas, la falta de foco en la segunda es, a mi modo de ver, lo que se espera, toda la atención va a la bola de cristal que está perfectamente enfocada, la modelo con su gesto y su mirada nos dirige la vista hacia la bola, me parece que está muy conseguida esa foto y por ello te felicito :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente, además es lo que toca, el arbolito del fondo te pone en situación.

Ya que lo comentas, la falta de foco en la segunda es, a mi modo de ver, lo que se espera, toda la atención va a la bola de cristal que está perfectamente enfocada, la modelo con su gesto y su mirada nos dirige la vista hacia la bola, me parece que está muy conseguida esa foto y por ello te felicito :1ok:

Un saludo

Gracias por tu comentario, me gusta tu idea de que la modelo esté desenfocada, aunque no era la itención lo reconozco.

Enlace al comentario

Buena composición. No es perfecta pero me parece bonita.

A cuidarse.

PD: Se me había pasado la segunda, me parece aún más bonita que la primera. Tiene emoción y calor.

ay la composición, se ha escrito tanto... llevas razón, yo tampoco la veo redonda, qué crees que la mejoraría?

Enlace al comentario