anceco2002 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 hoy domingo ,ratos de sol y nubes.un poco de cada. la de anoche pero de dia _DSC1911 como objeto inteligente-1 por anceco2002, en Flickr un frontal bajo _DSC1897 como objeto inteligente-1 por anceco2002, en Flickr la calima no deja salir todo de ellas. iberia3 por anceco2002, en Flickr tap1 por anceco2002, en Flickr ryanair 1 por anceco2002, en Flickr gambia bird 1 por anceco2002, en Flickr delta1 por anceco2002, en Flickr american por anceco2002, en Flickr Emirates 8-12-2013 por anceco2002, en Flickr en algunas los cielos grises parecen fondos de estudio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola anceco2002 No sé si lo has apreciado pero estas tomas; Gambia bird-1 por anceco2002, en Flickr ryanair raro por anceco2002, en Flickr tap por anceco2002, en Flickrun Iberia-2 por anceco2002, en Flickr <------------------------- Una de las que más están fuera de focoAmerica Airlines por anceco2002, en FlickrDelta por anceco2002, en Flickr ...están fuera de foco y se aprecia muchísimo, y no es un efecto de calima sino que toda la aeronave en si esta desenfocada, como digo la que más es la Iberia-2 por anceco2002, en Flickr ¿ Te ocurre algo en el enfoque AUTOMATICO anceco2002 ? ¿ Alguien más aprecia lo que comento ? Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 inforo ya que lo comentas ,yo tambien tenia de hace esa reflexion las notaba un poco fuera de foco aunque las tomas son estupendas, no las noto con claridad esta un pelin idas de foco , no se a que debe ser debido el problema.quzas con un toque de LRlo hubieras podido solventar ,pero creo que es mucho para el LR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 la del emirates a ver si lo pillo el otro dia cuando fui ya habia bajado una lastima,lastima el dia ayer no estuvo muy bueno para ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 bueno he cambiado las que ha puesto inforo, el problema creo que ha sido que les he pasado un filtro de ruido y no es el que utilizo normalmente, mirar ahora a ver si lo seguís viendo igual .de todas formas no se por que las fotos en el foro no se suelen ver bien.y otra cosa es que las de bankings están todas a 300mm y hay el zoom no tiene tanta calidad.tambien en la del iberia es una de las que estuve probando el modo recorte de la d7100 de 1,3. y por si todo eso fuera poco ,lo principal es que "el fotógrafo tampoco es bueno" un saludete. fierro las fotos del post son de ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Si, si, si, anceco2002 , ahora si.....yo me he quedado un poco preocupado, por que había llegado a pensar que el motor de enfoque te había fallado por que estaban "muy fuera de foco", pero ahora, y teniendo en cuenta que con un 300mm como me pasa a mi, intentar haber un banking más próximo, es imposible y la dichosa "calima" que no se marcha , las fotos están correctas.... Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 yo creo que el problema era el del ruido que siempre utilizo el noise ninja, y hace poco consegui los filtros de topaz y los he estado usando. y con este ultimo no lo tengo dominado y me quita ruido pero me degrada un poco . si los quereis ver son estos filtros: http://www.topazlabs.com/store y también tengo estos otros para probar: http://www.google.com/nikcollection/ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo anceco2002 Gracias por la info. Verás, cada fotógrafo tiene sus "manias", sus "costumbres" y por su puesto su forma de trabajar. Yo particularmente, ni utlizo software externo que no sea el LR & PS, para reducción de ruido, ni tampoco filtros para poner delante de las lente. Instalé el noise ninja para ver que "era" y tardé en desinstalarlo menos que en instalarlo. No me gustó, lo cual no quiere decir que lo este desvalorando. Simplemente intento en el momento de hacer la fotografía, buscar los parámetros más idóneos para que salga lo "mejor" posible. Después ya vendrá el revelado que nos saca de muchos apuros....(sino fuera por LR!!!! ) Con respecto a poner filtros delante de la lente (a no ser por ejemplo un casó excepcional como iba a ser la Festa del Cel que estás a pie de arena de la playa y brisa marina y aquí si que no te la juegas), nunca pongo filtro delante de la lente. Como ejemplo te pongo esta foto de un freelance de una revista del mundo del motor francesa, cuando estuvimos en los entrenamientos del Gran Premio de España Santader (Catalunya) (día 11 de Mayo de 2012 cubriendo os boxers (en mi flickr podrás ver una cuantas más de este evento): DSC_0216 por InFoRo_, en Flickr ....nadie, y digo nadie, llevaba un triste filtro en su objetivo por caro que fuese. Pero como te digo, esto es criterio de cada fotógrafo... Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 perdona fran no son de ese tipo de filtros,son filtros de photoshop. yo también considero que llevar filtro puesto siempre resta un poco de calidad aunque sea de los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola anceco2002, disculpa por la "metida de pata" (las prisas no son buenas ) pero al entrar en las webs que mencionabas, me dio la rápida sensación de que eran FILTROS para la lente y me entró "repelús" Un abrazote anceco2002 Buenas noches! Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 hola compañero anceco2002 una pregunta las que salen despegando las has hecho desde la playa no???pasando el mirador de la playa al final del parkin por lo que veo sino me equivoco,lo malo que como dice fran al no estar el dia limpio te salen muy pobres las fotos a mi me pasa tambien se ven muy palidas las fotos sin color y vida,un saludo compañeros y gracias por compartir vuestros consejos y experiencias ya que vamos aprendiendo todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.