Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Rockstar, Baterista del grupo Tioca, de Rock pesado Saludos Rockstar B&N por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/2500ƒ/1.8ISO 20050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Cortaría por arriba cuidando no llevarme ningún mechón, el tono azulado muestra la frialdad de lo que son en ocasiones los ritmos del Rock, los lentes, tú en los reflejos. Retrato estupendo, me gusta un mundo. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta la edicion,creo que ese tono azulado le viene muy bien a la toma.¿revelaste con Silver effex? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La planta la tiene eso fijo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Estética total de rock duro, al más puro estilo Led Zeppelin, el virado no le sienta mal del todo, pero me gustaria verla en byn puro. Me gusta el bokeh y el retrato. Saludos Precisamente eso buscaba me alegro que lo veas asi (Hasta la remera dice led zeppelin) Saludos y gracias por comentar Cortaría por arriba cuidando no llevarme ningún mechón, el tono azulado muestra la frialdad de lo que son en ocasiones los ritmos del Rock, los lentes, tú en los reflejos. Retrato estupendo, me gusta un mundo. Abrazos grandes. Jaja Dificil con ese pelo hacer un corte jaja Gracias Daniel por tu comentario, Me alegra que te guste Saludos Me gusta la edicion,creo que ese tono azulado le viene muy bien a la toma.¿revelaste con Silver effex? saludos Gracias por tu comentario! No este proceso lo hice con Photoshop CS6 solamente Saludos La planta la tiene eso fijo ! Ja ja , gracias por cometar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me encanta el bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me encanta el bokeh Gracias por tu comentario Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues me gusta como está, las gafas ocultan los ojos pero queda claro que es algo desafiante, queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Un retrato que impresiona, pero muy bueno, me gusta, ese tratamiento le da frialdad a su rostro, lo veo muy acertado. saludos desde El Norte, Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues me gusta como está, las gafas ocultan los ojos pero queda claro que es algo desafiante, queda bien. Cierto Halverto, pparece que las gafas son parte del "uniforme" de rockstar jaja Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Un retrato que impresiona, pero muy bueno, me gusta, ese tratamiento le da frialdad a su rostro, lo veo muy acertado. saludos desde El Norte, Chau. Gracias Victor, Esa frialdad era la que buscaba, gracias por tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Apenas tenga un poco de tiempo la subo en Blanco y negro, en estos días ando con mucho trabajo, gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Creo que el B&N, puro y duro, le daría algo más de fuerza, pero cómo dicen los compañeros, habría que verla. Lo has aislado totalmente de todo con el buen bokeh. Buen trabajo, buen retrato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Creo que el B&N, puro y duro, le daría algo más de fuerza, pero cómo dicen los compañeros, habría que verla. Lo has aislado totalmente de todo con el buen bokeh. Buen trabajo, buen retrato. Un abrazo. Gracias lasso por tu comentario, lo del virado fue buscando los colores típicos de los metaleros, como ya le dije a un compañero mas arriba apenas tenga un poco de tiempo la subo en B&N, ahora tendría que estar haciendo unas cosas pero es mas fuerte que yo y ya me metí en el foro a ver que pasa! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 precioso retrato y el virado le sienta bien. creo que un corte por arriba, no le sentaria mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buen retrato al que creo que le resultaría más fvorable el B&W, pero para gustos ya sabemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 precioso retrato y el virado le sienta bien. creo que un corte por arriba, no le sentaria mas, saludos precioso retrato y el virado le sienta bien. creo que un corte por arriba, no le sentaria mas, saludos Muy buen retrato al que creo que le resultaría más fvorable el B&W, pero para gustos ya sabemos. Saludos. Si me lo han sugerido varios ya, tanto el corte como el B&N apenas cuente con algo de tiempo hago la prueba y la subo, ahora apenas si hago algo de tiempo para ver y contestar algún mensaje en los pocos momentos libres que me quedan jajaj Gracias por pasar y comentar Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual, no tocaría nada. Has acertado de pleno en todo, esa foto tiene fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Gracias Frolik me alegro que te guste! igual iba a probar las sugerencias pero ando escaso de tiempo y apenas si puedo contestar en los ratos libres! Saludos y Felicidades Me gusta tal cual, no tocaría nada. Has acertado de pleno en todo, esa foto tiene fuerza. Saludos. Gracias Frolik me alegro que te guste! igual iba a probar las sugerencias pero ando escaso de tiempo y apenas si puedo contestar en los ratos libres! Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas