Jump to content

Despegando en Canyet

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como bien comentó Toni (tonipb) una mañana bien aprovechada y con buena compañía. Alguna que otra toma salió, pero bueno, era el primer día y estábamos algo perdidos con el lugar. Siento si nos duplicamos en las tomas, es normal ya que los encuadres son casi los mismos, eso sí, las tomas ya veréis como no, jaja..

11276514284_3cc6ec82a0_c.jpg

Cala Canyet por pajavi69, en Flickr

Exposición 3.2  //  Aperture f/11.0  //  Lente 12 mm //  Velocidad ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi

Si que le habéis sacado provecho al lugar :1ok:

Las luces bien controladas, aunque creo que levantando un poco las sombras la toma gana en luminosidad, la tengo abierta en NX2 y admite un poco más de luz sin que el cielo se resienta.

Lo que no me convence es la textura de las piedras cercanas (mucho contraste ? mucha mascara de enfoque ?) no sé igual es una percepción mía.

Sobre el encuadre...............seguro que os peleabais para coger mejor sitio, esa diagonal hacía la derecha dejando tanto hueco en el lado izquierdo ?

Enhorabuena por el sitio , la compañía y las fotos.

Un cordial saludo

Gracias Miguel por tu aporte, en lo de la luminosidad no te falta razón... tengo tantas tomas que intenté jugar con algunas y dejarlas tal cual, en otras (que amenazo con poner) si que están con más luminosidad.

Las texturas de las piedras, puede ser que me pasara con el enfoque, no obstante le dí menos que de costumbre ya que las piedras como ves tienen mucha textura de por sí, pero pude ser.

Muchas gracias nuevamente y nada como dije antes, a ver si acabo de sacar las otras y las vemos a ver que tal han salido, estoy liadillo y no me da tiempo a casi nada estos días. 

Saludos.

Enlace al comentario

Pues nada que objetar por mi parte,,,,, :lol: me gusta el encuadre así como las texturas de las piedras, :1ok: , el horizonte bien medido,,,jejeje. B)

Saludos Javi.

Gracias Ángel, eres una madre  ;)

Muy buena Javi!!!

Yo la veo estupenda, me gusta mucho.

Te han quedado unos tonos estupendos. Cierto es lo que te comenta Miguel.....un poco pasada de enfoque y te admite algo mas de luz.

Menos mal que era la primera visita :) .....en la siguiente lo bordas al 100% seguro.

Nada Toni, ... a ver si me dejan esta mañana y pongo alguna más, según voy revelando voy poniendo pero esta vez me pilló el toro y no tengo tiempo de sacarlas.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Menudas escapadas os pegais y que partido le sacais.

Como te han apuntado si pide un poco mas de luz.

El efecto del agua...como a mi me gusta.

Saludos

Buena toma Javi, lo que aprecio es demasiada oscuridad. ¿A proposito?

Os contesto a la parejita feliz juntos, jajaja.... 

Respecto a la pregunta de Pedro, si que es a propósito. Tengo otras en la que si que le dí más exposición y me gustan más, la verdad sea dicha, pero también quería plasmar una con ese toque de contraste de oscuridad en el primer plano y la salida del sol al fondo, no se... otro punto de vista distinto al que siempre suelo hacer que es darle luz a las zonas que veo oscuras. 

Gracias por vuestro aporte 36_1_39.gif

Enlace al comentario

Me lo imaginaba. No eres de los que pasa por alto esas cosas

Saludos

jaja... como principiante tengo que probar cosas y a base de prueba error me iré puliendo, aunque no te creas, siempre me ha gustado la fotografía un poco oscura y contrastada, por eso algunas me gusta verlas todavía así, no obstante me voy dando cuenta que una buena exposición es mejor aunque no sea del todo lo que vi en ese momento, una cosa es el momento vivido y otra bien distinta como presentarla... complicado este mundillo, no es fácil, jeje

No queda nada por comentar que no esté ya dicho, asi que solo puedo decir que esta toma... me gusta :1ok:

Saludos...

Si, ya no queda nada más, ahora es cuando se hacen los ingresos a la c/c que puse al principio del post para los que llegan tarde.. lo que comúnmente se llama canon por tardón  :lol:

Con que te pases y vea que aún estás entre nosotros yo ya me doy por satisfecho, y si le sacas alguna pega pues mejor, jeje.

Gracias por tu aporte.  :1ok:

+1.Excelente toma...Felicitaciones!

Muchas gracias compañero.  ;)

Enlace al comentario

Muy buena, me gustan los tonos del cielo y ese camino de piedras.

Un saludo.

Muchas gracias por tu aporte José.

hola Javi.

veo que ya vas aprendiendo de Toni, al menos en lo que a mostrar en flickr la foto a tamaño original,  :(.

pues asi a simple vista me parece bien. buen trabajo.

un saludo campeón.

Sergio.

:1good:

Tiene su explicación, conforme revelo las subo a flickr con privilegios de "privado", como no me gusta inundar el foro con mis tomas, según las voy colgando le quito lo de privado y las comparto con todos, en este caso se me olvidó, "mea culpa", ese es el motivo, no tengo ningún otro, es más subo las tomas con mucha resolución 4mb mínimo para que se vea todo muy bien y con detalle, cosas buenas y malas, si quisiera que no se viera, todas las pondría todas en privado o las subiría a un tamaño para web. 

Perdonar que si alguien la intentó ver en grande no pudo, mira que me sabe mal, sobre todo por que a mi si que me gusta verlas en grande (algunas) y que no puedan hacer lo que yo hago no me gusta.

Gracias Sergio por tu aporte.

PD: ah! de Toni aprendo otras cosas, al igual que lo hace de mi. "Quid pro quo"  emoticon_0621.gif

Enlace al comentario

PD: ah! de Toni aprendo otras cosas, al igual que lo hace de mi. "Quid pro quo"  

Como sabes que sí amigo!!! En todas las salidas se aprende cosas de todos los compañeros.

En tu caso en concreto puedo asegurarte que he aprendido yo de tí.................muchísimo más de lo que hayas podido aprender tú de mi  :lol:  :lol:  :lol:

No solo he podido mejorar en "ojo fotográfico" sino también en procesado ( me has enseñado un montón de cosas ) y muchas cosas más......así que aunque no venga al caso....GRACIAS  :1ok: 

Enlace al comentario

PD: ah! de Toni aprendo otras cosas, al igual que lo hace de mi. "Quid pro quo"  

Como sabes que sí amigo!!! En todas las salidas se aprende cosas de todos los compañeros.

En tu caso en concreto puedo asegurarte que he aprendido yo de tí.................muchísimo más de lo que hayas podido aprender tú de mi  :lol:  :lol:  :lol:

No solo he podido mejorar en "ojo fotográfico" sino también en procesado ( me has enseñado un montón de cosas ) y muchas cosas más......así que aunque no venga al caso....GRACIAS  :1ok: 

Ya has vuelto a borracho_o.gif otra vez, mira que te digo que te controles,  :lol:

Como siempre, buena foto. Excelentes tonalidades

Un placer tu visita Victor y sobre todo tu comentario.  ;)

Enlace al comentario