Victor M Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ya llegó la Navidad y con ella sus luces. Cámara Nikon D300 Exposición 2 seg Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 800 _VMP0231.jpg por Víctor M. Pérez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bonita toma, bien vista con esa fuga de todos los elementos hacia la bola central. Y eso que a mi el tema navideño, como que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Victor. Me gusta mucho el encuadre que le has dado. Para mi gusto, mejora dejando la bola mas en la esquina superior. Sobre la estatua y un poco a la derecha se quedó un circulo luminoso que afea un poco la foto. Esto puede ser al filtro que en ese momento tenias en la cámara. En cualquier caso como digo me gusta y me parece original. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bonita toma, bien vista con esa fuga de todos los elementos hacia la bola central. Y eso que a mi el tema navideño, como que no... Suscribo totalmente, al 100%. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bonita toma, bien vista con esa fuga de todos los elementos hacia la bola central. Y eso que a mi el tema navideño, como que no... A mi me pasaba lo mismo con el tema de la Navidad, pero desde que tengo la peque la veo con otros ojos. Gracias por pasar y comentar Hola Victor. Me gusta mucho el encuadre que le has dado. Para mi gusto, mejora dejando la bola mas en la esquina superior. Sobre la estatua y un poco a la derecha se quedó un circulo luminoso que afea un poco la foto. Esto puede ser al filtro que en ese momento tenias en la cámara. En cualquier caso como digo me gusta y me parece original. Un saludo, La verdad es que el encuadre fue a ojo ya que la camara estaba apollada en la base de la fuente a la altura de la cintura y apuntando hacia arriba y el circulo luminoso es un goton de agua en el filtro del propio chorro de la fuente que me caia a pocos centimetros. La gente que estaba "esperando turno" para hacerse fotos en la fuente me miraba raro, como diciendo, no sabe lo que hace ese loco... je je je Suscribo totalmente, al 100%. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.