Jump to content

Ya llegó la Navidad


Victor M

Publicaciones recomendadas

Hola Victor.

Me gusta mucho el encuadre que le has dado. Para mi gusto, mejora dejando la bola mas en la esquina superior.

Sobre la estatua y un poco a la derecha se quedó un circulo luminoso que afea un poco la foto. Esto puede ser al filtro que en ese momento tenias en la cámara.

En cualquier caso como digo me gusta y me parece original.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, bien vista con esa fuga de todos los elementos hacia la bola central. Y eso que a mi el tema navideño, como que no...

A mi me pasaba lo mismo con el tema de la Navidad, pero desde que tengo la peque  la veo con otros ojos.

Gracias por pasar y comentar

 

Hola Victor.

Me gusta mucho el encuadre que le has dado. Para mi gusto, mejora dejando la bola mas en la esquina superior.

Sobre la estatua y un poco a la derecha se quedó un circulo luminoso que afea un poco la foto. Esto puede ser al filtro que en ese momento tenias en la cámara.

En cualquier caso como digo me gusta y me parece original.

 

Un saludo,

 

La verdad es que el encuadre fue a ojo ya que la camara estaba apollada en la base de la fuente a la altura de la cintura y apuntando hacia arriba  y el circulo luminoso es un goton de agua en el filtro del propio chorro de la fuente que me caia a pocos centimetros.

La gente que estaba "esperando turno" para hacerse fotos en la fuente me miraba raro, como diciendo, no sabe lo que hace ese loco... je je je

Suscribo totalmente, al 100%.

¡Saludos!

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...