Jump to content

serpientes nocturnas

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola has realizado un buen ejercicio para captar esas estelas blancas y rojas.

Si la carretera sinuosa le da un plus, la falta de luz en el entorno produce todo lo contrario, lástima que tanta oscuridad afee la toma.

Quizá sería buena idea realizarla, justo al atardecer antes de que caiga la noche.

Un saludo.

Pepe.

editado para corregir una palabra.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta...tengo ganas de probar una de estas,si puedo esta noche la intentare :)

buena toma

saludos

me alegro que te guste la verdad es que son resultonas

un saludo y espero que nos muestres el resultado

Hola has realizado un buen ejercicio para captar esas estelas blancas y rojas.

Si la carretera sinuosa le da un plus, la falta de luz en el entorno produce todo lo contrario, lástima que tanta oscuridad afee la toma.

Quizá sería buena idea realizarla, justo al atardecer antes de que caiga la noche.

Un saludo.

Pepe.

editado para corregir una palabra.

bueno supongo que otro tipo de hora la toma cambiaria, se tendra que intentar otro dia a otra hora

un saludo

Me gusta el efecto conseguido de luces con la carretera sinuosa.

Este tipo de fotos me gusta mucho. Otra que me apunto para probarla.

me alegro que te guste la verdad es que desde este punto hace esta s que da juego

un saludo

Como dice jasanchezq,me pide un poco mas de luz en el entorno,tal vez a otra hora,pero el resultado me gusta mucho.Has aprovechado muy bien la sinuosidad de la carretera para tu propósito

saludos

me alegor que te guste, se intentara a otra hora haber que pasa de todas formas si no hay mucho trafico con mas luz sera complicado o hacer dos exposiciones

un saludo

Hola Davins, la idea genial, las siluetas de las luces un 10,,,pero coincido en el comentario de los compañeros, lo bonito de las luces el entorno creo te discrimina la foto en conjunto, ,,,no se si levantando sombras ganaria, pero yo te aseguro si que volveria a repetirla a otra hora más pronto. ;) .Hora azul perfecto. :1ok:

Saludos Davins.

gracias por comentarla, intente levantar sombras pero genera demasiado grano y no queda bien

un saludo y gracias

Me gusta y me uno a las peticiones de que con un poco mas de luz estaria redonda del todo.Mas que tratar de arreglarlo levantando sombras trataria de repetirla atardeciendo si eso fuera posible.

gracias por coemntarla, me apunto lo de la hora haber si algun dia puedo

un saludo

Enlace al comentario

Buen control de las luces, si le hubieses dado más tiempo para sacar el entorno con detalle, las blancas se hubiesen ido, por lo que la opción que elegiste me parece bien para sacar ambos destellos.

creo que la unica solucion es la doble exposicion y aun asi no se como quedaria

me alegro que te guste

un saludo

Enlace al comentario

Muy bueno el encuadre, me encanta.

Yo tengo poca o ninguna experiencia con estas largas exposiciones, pero por lo que he probado, la luz del atardecer es más difícil de controlar para conseguir las estelas. Y también creo que subir las sombras es contraproducente.  Difícil papeleta... Resumiendo, tal y como te ha quedado esta requetebien. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen lugar el elegido, el efecto de las luces muy conseguido, si además se viese algo del entorno que se adivina, pues supongo que mucho mejor, me gusta tal cual.

Saludos

me alegro que te guste, en la proxima lo intento pero tengo mis dudas de que salga algo jajaa

un saludo

El sitio desde luego es perfecto y la toma me gusta. Si la repites con otra luz ambiente que de más claridad a la escena, no me la pierdo, aunque esta me gusta ya de por si.

Saludos...

gracias por pasar y comentarla, lo intentaremos pero veremos que pasa

un saludo

Muy bueno el encuadre, me encanta.

Yo tengo poca o ninguna experiencia con estas largas exposiciones, pero por lo que he probado, la luz del atardecer es más difícil de controlar para conseguir las estelas. Y también creo que subir las sombras es contraproducente.  Difícil papeleta... Resumiendo, tal y como te ha quedado esta requetebien. Enhorabuena.

Un saludo.

me alegro que te guste la verdade es que ami no me disgusta aun que tenga sus fallos

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho Davins, imagino que con las sugerencias de los compañeros se podrían ganar otras cosas, pero la iluminación tal cual, a esa hora precisa y con esa exposición, me ha gustado y mucho. Enhorabuena. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho Davins, imagino que con las sugerencias de los compañeros se podrían ganar otras cosas, pero la iluminación tal cual, a esa hora precisa y con esa exposición, me ha gustado y mucho. Enhorabuena. Un saludo

Te ha quedado muy chula, lastima de las partes oscuras, es cuestión de probar con un poco mas de luz..

Saludos.

Me alegro que os guste,bueno lad zonas mas negras lo intenrare a otea hora

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario