Jump to content

Cencellada 1

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bastante frio, aproximadamente un grado positivo con una niebla persistente, dejando entrever algún rayo de sol.. El dia 8 del 12 del 2013 a las 12.30`´

11288358824_c769a1fd1c_b.jpg
Cencellada 08-12-2013 por Salva54, en Flickr

Exif:

1/250

f/11

29mm

11289494014_5a32682b03_o.jpg

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal compañero..............la mire por donde la mire me gusta muchísimo.

No se como quedaría con un poco menos de luz en el agua y por contra subirle un poco el blanco a la nieve.

La toma es digna de admirar.............si la pones más grande será un lujo visual!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma me gusta :D

saludos 

Muchas gracias compañero.

Saludotes

Brutal compañero..............la mire por donde la mire me gusta muchísimo.

No se como quedaría con un poco menos de luz en el agua y por contra subirle un poco el blanco a la nieve.

La toma es digna de admirar.............si la pones más grande será un lujo visual!!

Un saludo.

Muchas gracias compa, miraré de darle esa idea que me comentas, en cuanto al tamaño, está al maximo que me permite el Flickr que es de 1024..... o eso creo...

Vaya heladita eh?, pues hoy ha caido más grande todavia, pero ha salidop el sol y ya no tiene la misma cosa.

Saludotes

Hola Salva

La imagen transmite................frio, sosiego, calma, creo que lo que nos querías contar ha que dado muy bien plasmado.

Buena nitidez (a pesar de la niebla) procesado suave con colores "fríos".

Sobre el encuadre .......no sé si podías haber evitado ese muro de la derecha.

Buen aporte.

Un cordial saludo

Hola compa, gracias por comentar, en cuanto a evitar el muro, estaba en un paso puente de carretera y no me podia orillar hacia ningún lado, tuve que sacrificar lo del puente de piedra o lo del arbol de la derecha, para no cortarlo, pero como está cerca de casa, ya veré o intentaré de que forma no me sale el puente.

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Ainssss... da "pelete" solo mirarla... !!!  :unsure:

Está bastante pequeña para apreciarla bien, pero de encuadre y colores la veo bien...

:1ok: Salu2,

Bueno, la he puesto un poco más grande, no se si se puede poner má grande....

Muchas gracias por pasarte y dar ideas.

Saludotes

La veo fenomenal, enhorabuena

Muchas gracias Txemari. agradecido.

Saludotes

Muy buena toma ,buen  encuadre , buena luz , enhorabuena.

Muchas gracis compa.

Saludotes

Preciosa estampa que transmite el frio que hacía. Tal vez sobre ese muro de la derecha. Aparentemente buena nitidez. Apetece verla en grande

GRacias por pasarte y comentar, la he colgado un poco más grande y corregido .lo del muro. a ver si gusta más.

Saludotes

Enlace al comentario

A mi me entra el frio solo con mirarla.Preciosa,enhorabuena

Muchas gracis por comentar compañero, si, si hacía frio :wub:   la niebla soltaba algo de humedad y se congelaba.

Saludotes.

Hola Salvapiru,,,tanto la primera como la segunda,, son dignas de admirar Buffff,menudo frio, jajaja :1ok: , muy bien captado el momento, Enhorabuena Salvapiru.

Saludos Salvapiru. :1ok:

Muchas gracias Angel, despues de unos meses inactivo, llegue a dudar, hasta como conseguir más profundidad de campo..... :ph34r:  cabeza la mia..

Saludotes compa.

Enlace al comentario

Preciosa y precisa. Una toma que transmite mucho. Sólo veo una cosita a mejorar, los blancos piden fuerza, pero cuidadoso con no quemarlos

Gracias compa, gracias por comentar y asesorar,  enredaré un poco a ver si consigo mejorarla.

Saludotes

La segunda una pasada, me gusta mucho.  :1ok:

Gracias compa, por pasarte.

SAludotes

Enlace al comentario

Una preciosa toma con mucha profundidad y mensaje claro, con la neblina del fondo como punto de fuga, y un color muy conseguido para dar mayor sensación del lugar.

Saludos

Muchas gracias compañero, me animan estos comentarios.

Saludotes.

Una perspectiva muy lograda. Enhorabuena.

Muchas gracias compa, por pasarte y comentar.

Saludotes

Muy buena, has captado perfectamente esa

atmosfera. Un encuadre y compo muy buenos

tiene mucha profundidad.

Saludos

Hola compañero, allá en tu tierra, pocas veces vereis estas cosas, envidia playera que me dá je, je,

Muchas gracias por tus comentarios, que se agradecen.

Saludotes

Enlace al comentario