qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Siguiendo con las fotos de Dubai... aquí va un grupo del hotel Atlantis, al final de la palmera 12mm, F8, 1/400s, ISO100 JFF_2012.09.24_10h56m20-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr 24mm, F8, 1/60s, ISO100 JFF_2012.09.24_10h28m13-Editar-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr 12mm, F8, 1/60s, ISO100 Hall of Atlantis Hotel by que pasa tronco!, on Flickr 12mm, F8, 1/40s, ISO100 JFF_2012.09.24_10h29m27-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr 12mm, F8, 1/60s, ISO100 JFF_2012.09.24_10h29m15-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Editado 11 de Diciembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Espectacular el sitio,espectaculares las fotos,muy bien editadas(me gusta ese B/N) y que nos enseñan bien lo que viste.Debe ser increíble Dubai para ir con tiempo,dinero y por supuesto la cámara de fotos jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gran edición en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Todas buenísimas, contrastes en su punto, bellos B&Ns. Los techos son una pasada. Abrazos, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Les sobran las pelas a los de Dubai, está claro, buenos bn, sobretodo los interiores, osea, los más difíciles, claro, según la luz del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Todas, todas, excelentes deberías subirlas en reportaje previo permiso al moderador y subir todas al unísono, todos estos lugares son bellísimos y esa arquitectura tan espléndida en todos y cada uno de sus detalles son una pasada. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Estas tomas son para disfrutarlas en color, a ver si subes una Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Espectaculares tanto por lo que muestran como por el trabajo realizado, el procesado un verdadero lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buenas, sobre todo me ha gustado la primera. Ya se que es la mas facil pero me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gustan todas Jorge, buen reportaje con un procesado excelente, y muy rico en detalles, con una tonalidad muy acorde con el motivo. un abrazo desde El Cantabrico, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 gran trabajo, muy buena edición en la serie el lugar es un oasis, a pesar de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Todas muy buenas. Gran reportaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Espectacular el sitio,espectaculares las fotos,muy bien editadas(me gusta ese B/N) y que nos enseñan bien lo que viste.Debe ser increíble Dubai para ir con tiempo,dinero y por supuesto la cámara de fotos jeje saludos Gracias foly me alegra que te gusten fui por temas de curro, te aseguro que si pudiera elegir iría a muchos sitios antes, NY, Paris.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gran edición en byn. gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Todas buenísimas, contrastes en su punto, bellos B&Ns. Los techos son una pasada. Abrazos, gran trabajo. Muchas gracias Daniel la verdad que sí, se lo han currao bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Les sobran las pelas a los de Dubai, está claro, buenos bn, sobretodo los interiores, osea, los más difíciles, claro, según la luz del momento. Gracias Halverto Está todo muy mal repartido, pero la suerte cambia muy deprisa. Hace 40 años estaban muertos de hambre y ahora no saben qué hacer con el dinero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Todas, todas, excelentes deberías subirlas en reportaje previo permiso al moderador y subir todas al unísono, todos estos lugares son bellísimos y esa arquitectura tan espléndida en todos y cada uno de sus detalles son una pasada. Saludos desde acá Gracias por el entusiasmo Copacabana No creo que sea para tanto, además están todas en mi flickr De hecho, las que más me gustan todavía no las he subido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Estas tomas son para disfrutarlas en color, a ver si subes una Un abrazo. hola lasso muchas gracias en mi flickr tienes alguna en color y en arquitectura tb he puesto un par de ellas en color: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296086 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Espectaculares tanto por lo que muestran como por el trabajo realizado, el procesado un verdadero lujo Saludos muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buenas, sobre todo me ha gustado la primera. Ya se que es la mas facil pero me gusta. Un saludo. gracias Marantz esa primera me da mucha pena como ha quedado, la hice desde dentro de un tren en movimiento y se ven reflejos del cristal. creo que debería haber llevado un polarizador jejeje la toma en color se ve bastante fea y no sé si hay algún método con PS para arreglarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gustan todas Jorge, buen reportaje con un procesado excelente, y muy rico en detalles, con una tonalidad muy acorde con el motivo. un abrazo desde El Cantabrico, Pablo. Muchas gracias Victor me alegro de que te gusten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buenas todas, llenas de detalles, sobre todo esa puerta, muy buena edición. Saludos gracias Alberte si, la verdad que esa puerta es un pasote, creo que se le puede sacar mucho más partido del que le saqué, pero iba en grupo y no tenía ganas de perderme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 gran trabajo, muy buena edición en la serie el lugar es un oasis, a pesar de todo muchas gracias cierto, el lugar es impresionante, dentro hay un acuario enorme que es lo menos que te esperarías encontrar en un sitio como este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Todas muy buenas. Gran reportaje. Saludos. Gracias Pcaceres celebro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Excelente manejo de la luz, consigues transmitir lo majestuoso del lugar sin perder detalle! Buena serie buen lugar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas