sebastia a. b. Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 The lighthouse por PAG 9, en Flickr Nikon D300 50mm AFD f 1.8 1/160 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Un procesado particular y diferente.La composición me gusta,la veo muy acertada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy bien elegido el formato cuadrado! Aunque el procesado no sea de mi agrado especialmente. Pero si lo has puesto será que a ti te gusta y eso es suficiente. Aprecio quizás halos alrededor de las farolas, especialmente la de la izquierda. Y un pelín de desenfoque, quizás sea cosa del procesado. Por otro lado, quizás se hubiera podido reencuadrar para dejar fuera a lo que creo que es un cubo de basura con una silla apoyada que se ve abajo a la izquierda. En fin, bonita foto y bonita Grecia! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gustan el formato y el encuadre pero no termina de convencer. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Un procesado particular y diferente.La composición me gusta,la veo muy acertada saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El procesado, diferente y por eso llamativo, te ha generado halos en los contornos. Un poco más de cuidado la próxima vez y a seguir insistiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Con evitar los halos quedaría de traca, pero creo que van con el procesado que a mi si me gusta, es curioso y muy particular, pero sin halos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy bien elegido el formato cuadrado! Aunque el procesado no sea de mi agrado especialmente. Pero si lo has puesto será que a ti te gusta y eso es suficiente. Aprecio quizás halos alrededor de las farolas, especialmente la de la izquierda. Y un pelín de desenfoque, quizás sea cosa del procesado. Por otro lado, quizás se hubiera podido reencuadrar para dejar fuera a lo que creo que es un cubo de basura con una silla apoyada que se ve abajo a la izquierda. En fin, bonita foto y bonita Grecia! un saludo! Gracias por el comentario. Coincido en que sobra la silla (estaba encadenada a la farola), lo que se ve delante de la silla era la mesita de un vendedor ambulante. Tengo pendiente intentar reducir un poco los halos, aunque como comentas son consecuencia del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El procesado no me gusta. La composición, sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gustan el formato y el encuadre pero no termina de convencer. Saludos! Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Chapeâu Sebastià, me encanta el encuadre, la composición y más aún el procesado. Por cierto dónde es esto ???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Chapeâu Sebastià, me encanta el encuadre, la composición y más aún el procesado. Por cierto dónde es esto ???? Saludos Gracias por el comentario. Chania (o Hania o Canea... el nombre depende del idioma) es un puerto veneciano situado en el Noroeste de la isla de Creta, es uno de los sitios que recomiendo visitar si se viaja a Creta. Aquí tienes otra foto que tomé... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273659&hl= Editado 13 de Diciembre de 2013 por sebastia a. b. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 El procesado, diferente y por eso llamativo, te ha generado halos en los contornos. Un poco más de cuidado la próxima vez y a seguir insistiendo. Un saludo. Gracias por el comentario... a ver si consigo disimular un poco mas los halos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas