robealonso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buenas, os dejo una foto de una prueba que realice esperando a que se hiciese de noche en una ermita Nikon d800e f/2.8 20s iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Contrastt Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buena, me gusta. Has captado multitud de tonos en la misma foto. Quizás por decir algo, un pequeño golpe de flash o linterna en el interior de la puerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 la composicion mola ,pero yo te la veo un poco falta de foco(a lo mejor es cosa mia).....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Yo la veo falta de foco.... es la iglesia de san Frutos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 si chope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 En efecto, parece que no está bien enfocada, pero me da la sensación de que la toma tiene mucho ruido, aunque con una D800e me extraña mucho la cantidad de ruido que tiene. ¿Se te quedó muy subexpuesta y lo has arreglado en el procesado? Creo que ese es el problema de enfoque que se observa, tiene tanto ruido, que ha perdido nitidez y en el borde izquierdo de la iglesia tienes aberraciones. ¿Podrías explicar un poco como la hiciste y que procesado le has hecho? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Procesado le.hice poco, porque no entiendo mucho,le subí la claridad con lightroom y la exposición y las altas luces,tiene tanto ruido porque como dije es una foto que hice prueba esperando que se hiciese de noche Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 El cielo te ha quedado muy bonito, pero el primer plano esta subexpuesto. Lástima, una segunda toma para la ermita y la foto te hubiera quedado de diez. No obstante, es una buena foto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Tiene que ser del procesado .ISO200 en una D800 E .No puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Gracias por los consejos,cuando tenga tiempo me.lío con.ella Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.