Chope Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Compañeros os dejo una toma de la pequeña Sandra en un proyecto que estoy empezando.Un disparo muy rápido ya que estabos bajo cero, lo primero es la criatura.Los datos los subo luego que no los tengo ahora...Adelanto D700 + 85mm · Apollo de un flash a 45º con paraguas a la derecha. CHP6808 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy graciosa. Unos tonos espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Me encanta la foto. Yo lo único que hubiese hecho diferente, por ponerme extrapuntilloso, es la ropa de la niña ya que con la cesta y los tonos del otoño queda como un poquito disonante. Una ropita mas de lana, como el gorro, alomejor quedaría más acorde. Quizás me equivoco que yo no soy profesional en absoluto. Solo doy mi opinión. Por todo lo demás me encanta. A cuidarse! Editado 10 de Diciembre de 2013 por Francisco80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena puesta en escena, es que lo malo con críos y más a esas temperaturas es las pocas pruebas que se pueden hacer. Que frío me ha dado nada más verla con las manitas fuera y sin guantes, es que no hay nada más que mirarle la cara En mi caso hubiera cambiado el aire dentro de la composición de la derecha a la parte izquierda que es donde mira, (que clásico soy ) e incluso hubiera cerrado un pelín el encuadre. Bajaría un poco los blancos de la ropa, se ven casi al límite. Saludos. +1 le vio una dominante roja que corregiría, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros tomo buena nota, mirare lo de los blancos y esa dominante. mas cosas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me encanta la foto. Yo lo único que hubiese hecho diferente, por ponerme extrapuntilloso, es la ropa de la niña ya que con la cesta y los tonos del otoño queda como un poquito disonante. Una ropita mas de lana, como el gorro, alomejor quedaría más acorde. Quizás me equivoco que yo no soy profesional en absoluto. Solo doy mi opinión. Por todo lo demás me encanta. A cuidarse! Buena observación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Demasiado contrastada para mi gusto. Buena nitidez! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo creo que si le bajas un poco los blancos estaría estupenda, porque la verdad que no se si es por mi pantalla pero casi que me ciega el blanco de la ropa, y quizás un poco mas centrada o a la derecha, por la mirada de la pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me gusta todo de la foto, la tonalidad, la idea, la peque. algun blanco al limite. pero lo que no me llena es el formato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 me gusta todo de la foto, la tonalidad, la idea, la peque. algun blanco al limite. pero lo que no me llena es el formato. saludos Gracias Fitted, que formato me sugieres? Cuadrado tal vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias Fitted, que formato me sugieres? Cuadrado tal vez. me hubiera gustado mas un formato horizontal con mas aire por arriba. aun que no se si podria haber sido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 me hubiera gustado mas un formato horizontal con mas aire por arriba. aun que no se si podria haber sido. saludos tal vez asi? CHP6808-G por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 para mi asi perfecta. ahora al ver un encuadre tan amplio, coje mucha luz. y se ve con una luz algo mas alta. pienso que si rebajas algo el brillo, -9 y con una mascara de niveles, pones el valor del negro a 12. a mi gusto te quedaria perfecta. pruevalo, haber si te gusta. y si no pues no pasa nada. un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 la difrencia es muy sutil... a ver que tal: Sandra G II por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 se te fue el contraste a mas, te comento solo la primera, para mi la mas baja, fijate la carita de la nena, se te fue al dar contraste la saturación. saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 yo personalmente. me quedo con algo entre dos.jajaja. el encuadre el segundo. pero un pelin mas suave ese ultimo retoque. bajandole la opacidaz al ultimo retoque a gusto personal. y una preciosa toma. :wub: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Ya te han ayudado un montón... así que solo me queda desearte muuuuuuucha suerte en ese proyecto que estás empezando, espero de corazón que te vaya genial en este año nuevo que entra!!! Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Ya te han ayudado un montón... así que solo me queda desearte muuuuuuucha suerte en ese proyecto que estás empezando, espero de corazón que te vaya genial en este año nuevo que entra!!! Un abrazo grande! Coñ.... Victor, me has rescatado el tema del Inframundo.....!!! jajaja :lol: Si, es un proyecto muy bonito, y del cual estoy muy contento que que confien en mi para esta labor. Y de igual forma aprobecho para feliciarte el año y como no, desearos lo mejor..! Un saludo Mostruo...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Coñ.... Victor, me has rescatado el tema del Inframundo.....!!! jajaja :lol: Si, es un proyecto muy bonito, y del cual estoy muy contento que que confien en mi para esta labor. Y de igual forma aprobecho para feliciarte el año y como no, desearos lo mejor..! Un saludo Mostruo...! Ahm si? Estaba en el inframundo? Yo es que no miro fechas cuando comento fotos... es más llevo un tiempo sin comentar fotos pero hoy me he soltado el pelo jajajajaja Otro saludazo para ti... que tu si que eres feo (por lo de monstruo digo xD)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas