juanalt Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Guerra Fria Datos: - 35mm - F/8 - 1/125 - ISO 100 - Flash Externo 2 by Juan Altuna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Esas máscaras son buscadas sobre todo las auténticas de la primera guerra, da pavor verlas y pensar en lo que conllevan, da mucho que pensar dentro del inquietante panorama mundial, por otro lado para mi el corte superior demerita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Esas máscaras son buscadas sobre todo las auténticas de la primera guerra, da pavor verlas y pensar en lo que conllevan, da mucho que pensar dentro del inquietante panorama mundial, por otro lado para mi el corte superior demerita. Saludos no soy terrorista Capacabana !! jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Idea prometedora, un monocromo bien conseguido aunque echo de menos más definición, un poco más de enfoque en postprocesado. El corte por arriba también me resulta raro, como a Copacabana. Por cierto, buen avatar ese 'Round about midnight... discazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Me gusta como te ha quedado, si acaso un pelín más de definición por la parte de abajo que se pierde un poco en la oscuridad del fondo y por arriba, me hubiera gustado sin corte. De todas formas, bonita y conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me gusta mucho la foto, la verdad que impresiona lo que transmite que haya gente que quizás tenga que utilizarlas. Igual que los compañeros creo que recuperar el recorte por arriba y un poco más de definición es lo que les falta para que sea de 10. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas