Jump to content

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros os dejo una toma de la pequeña Sandra en un proyecto que estoy empezando.

Un disparo muy rápido ya que estabos bajo cero, lo primero es la criatura.

Los datos los subo luego que no los tengo ahora...

Adelanto D700 + 85mm · Apollo de un flash a 45º con paraguas a la derecha.

11290945373_ee18f8c4c7_b.jpg
CHP6808 por Chopera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. Yo lo único que hubiese hecho diferente, por ponerme extrapuntilloso, es la ropa de la niña ya que con la cesta y los tonos del otoño queda como un poquito disonante. Una ropita mas de lana, como el gorro, alomejor quedaría más acorde. Quizás me equivoco que yo no soy profesional en absoluto. Solo doy mi opinión. Por todo lo demás me encanta.

A cuidarse! 

Editado por Francisco80
Enlace al comentario

Buena puesta en escena, es que lo malo con críos y más a esas temperaturas es las pocas pruebas que se pueden hacer.

Que frío me ha dado nada más verla con las manitas fuera y sin guantes, es que no hay nada más que mirarle la cara :unsure:

En mi caso hubiera cambiado el aire dentro de la composición de la derecha a la parte izquierda que es donde mira, (que clásico soy  :( )  e incluso hubiera cerrado un pelín el encuadre.

Bajaría un poco los blancos de la ropa, se ven casi al límite. :(

Saludos. :lol:

+1 le vio una dominante roja que corregiría,

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Yo lo único que hubiese hecho diferente, por ponerme extrapuntilloso, es la ropa de la niña ya que con la cesta y los tonos del otoño queda como un poquito disonante. Una ropita mas de lana, como el gorro, alomejor quedaría más acorde. Quizás me equivoco que yo no soy profesional en absoluto. Solo doy mi opinión. Por todo lo demás me encanta.

A cuidarse! 

Buena observación.

Saludos.

Enlace al comentario

para mi asi perfecta.  ahora al ver un encuadre tan amplio, coje mucha luz. y se ve con una luz algo mas alta.

pienso que si rebajas algo el brillo, -9 y con una mascara de niveles, pones el valor del negro a 12.

a mi gusto te quedaria perfecta.

pruevalo, haber si te gusta. y si no  pues no pasa nada.

un saludo campeon

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Ya te han ayudado un montón... así que solo me queda desearte muuuuuuucha suerte en ese proyecto que estás empezando, espero de corazón que te vaya genial en este año nuevo que entra!!! Un abrazo grande!

Coñ....  Victor, me has rescatado el tema del Inframundo.....!!!    jajaja  :lol: :lol: :lol:

Si, es un proyecto muy bonito, y del cual estoy muy contento que que confien en mi para esta labor.

Y de igual forma aprobecho para feliciarte el año y como no, desearos lo mejor..! :1ok:

Un saludo Mostruo...!

Enlace al comentario

Coñ....  Victor, me has rescatado el tema del Inframundo.....!!!    jajaja  :lol: :lol: :lol:

Si, es un proyecto muy bonito, y del cual estoy muy contento que que confien en mi para esta labor.

Y de igual forma aprobecho para feliciarte el año y como no, desearos lo mejor..! :1ok:

Un saludo Mostruo...!

Ahm si? Estaba en el inframundo? Yo es que no miro fechas cuando comento fotos... es más llevo un tiempo sin comentar fotos pero hoy me he soltado el pelo jajajajaja

Otro saludazo para ti... que tu si que eres feo (por lo de monstruo digo xD)!

Enlace al comentario