qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) buenas compañeros a ver qué os parecen estas tomas dentro del hotel Atlantis en Dubai: 12mm, F8, 1/40, ISO100 Atlantis Hotel by que pasa tronco!, on Flickr 12mm, F8, 1/40, ISO100 JFF_2012.09.24_10h30m05.jpg by que pasa tronco!, on Flickr 12mm, F8, 1/60, ISO100 JFF_2012.09.24_10h29m15.jpg by que pasa tronco!, on Flickr El caso es que a mi me gustan bastante pero no estoy seguro de haberle sacado todo el jugo a este sitio que era una pasada. Usaríais alguna técnica especial en este tipo de sitios? No sé si intentar un HDR o algo así ayudaría a conseguir algo más. Por cierto, tengo alguna más en el foro de B&N, por si interesa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296061 Editado 13 de Diciembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Los colores se salen! Concretamente, me encanta la segunda. Como mejora, y llevando trípode, le hubiera metido un filtro ND para hacer una larga exposición e intentar borrar a la gente.. :) Personalmente, no me gusta el HDR.. aunque eso ya es cuestión de gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar gvidal tomo nota, aunque hacer turismo con trípode es complicado, ya sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Un colorido estupendo, además de la nitidez. Me quedo con la segunda gracias por pasar vivas12 me alegro de que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas