josecarmona Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Nikon D7100 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Ambulancia por josecarmona, en Flickr Hola amigos os dejo esta toma echa desde mi terraza a ver que os parece ,espero vuestros consejos como siempre. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaventura Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 No voy a entrar en detalles técnicos, entre otra cosa porque sería una osadía muy grande de mi parte, eso no quita que te diga que me ha gustado mucho la foto y que la encuentro muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Con esas luces interrumpidas en el paso de cebra, casi me la llevaría a conceptual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 No tengo mucha idea de este tipo de tomas pero desde luego curiosa si es y mucho, por el título, que si no, con esas luces?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Yo me he puesto a buscar la ambulancia y no la veía hasta que luego digo, jo, si son las luces... Muy curiosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Tiene mucha fuerza y es muy original. Por cierto el otro coche ha pegado un volantazo y ha invadido el carril contrario XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Un momentazo pillado estupendamente, Por cierto el otro coche ha pegado un volantazo y ha invadido el carril contrario XDDDDD Y la ambulancia casi se sube a la acera.... Con tiempo y paciencia, claro, yo intentaría clonar la farola de abajo que distrae un poco la antención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muchas gracias compañeros, me alegro de que os haya parecido curiosa mi toma,en ocasiones utilizo la herramienta de clonar para eliminar objetos indeseados,pero me parece que en este caso para quitar esa farola de abajo lo tengo un poco chungo con esas luces del ambulancia por medio,creo que la dejare así pero muchas gracias por vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena toma, muy buena, no es nada fácil conseguir tal detalle en los destellos Saludos +1. Esta genial...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 muy curioso el efecto y te quedo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta, ademas el coche parado le da otro punto a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas