Enval Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Callejeando te topas con muchas personas o situaciones que normalmente la gente no presta atención, sin embargo algunos por la afición a la fotografía vemos enseguida, esta toma es de un músico callejero que mientras tomábamos café se paró sacó el instrumento y se puso a tocar ............ la gente pasaba a su lado y ni lo miraba, creo que ni llegaba a verlo. Editado 10 de Diciembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La cosa se ha vuelto tan frecuente que ya no es necesario mirar para otro lado, hemos aprendido a mirar y no ver. En cuanto a la foto, me sobra un trozo por la derecha, probaría casi con un formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Seguramente el formato cuadrado es el adecuado porque la que he subido no lleva recorte y ya está justa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Mucho detalle, ojalá mostraras los exifs, es una toma para aprender, si, sobra un poco por la derecha, gran trabajo. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Captado sin que el se diese cuenta siquiera, probablemente siempre si paso desapercibido, genial Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Coincido con el corte a la derecha. Muy buena toma, me llama la atención la mirada del músico parece estar prestando atención a algo que vio mientras toca, eso es solo una cosa, un músico con experiencia y muchas horas tocando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma. Buen procesado del ByN. Lo dicho por Daniel me gustaría que pusieras los EXIFs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Los Exifs están en la foto, si se pincha encima te enlaza a Flikr donde están todos los datos, pero no es problema los puedo ir añadiendo cada vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Destaca la limpieza del procesado y el instante. Me apunto a menos aire por la derecha. Buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Formato cuadrado no se pero cortar el árbol de la espalda eso, eso es de ley, lo demás, fantástico un procesado rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La nitidez me parece excelente, se aprecia muchisimo detalle. sobre elencuadre a mi no me desagrada en absoluto como esta, me parece acertado aunque admita otras posibilidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 En cuanto pueda la proceso de nuevo haciendo un recorte ... no lo hago ahora porque voy estresado, entre los nietos, lo que manda la mujer, tomar café con los amigos de tertulia, dormir la siesta, merendar y ver fotos me ocupan casi todas las horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo si recortaría para quitar la palmera de la derecha. El nivel de detalle es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues ya está recortada, es otra toma parecida, cambia muy ligeramente pero la he podido recortar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La vi ayer y hoy ya la tienes con el toque de los compañeros. Me gusta más la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La vi ayer y hoy ya la tienes con el toque de los compañeros. Me gusta más la segunda. Un saludo. Y eso que he estado muy ocupado ..... yo pierdo poco tiempo con el procesado ajusto un poco los niveles, contraste, recorte (poco) luces y arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 muy bueno el procesado, la figura del músico perfectamente contrastada la composición, con el recorte, limpia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 muy bueno el procesado, la figura del músico perfectamente contrastada la composición, con el recorte, limpia Viniendo de un maestro es todo un halago, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Silueta típica del saxofonista (cuántas veces vi a mi padre en esa postura). Sentimiento agridulce. Para mi es una toma estupenda. Me gusta. El procesado y el desenfoque obtenidos también me gustan. http://www.goear.com/listen/225e00b/tin-roof-blues-rafael-ramirez-saxo-tenor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas