Jump to content

Naranja VS Fuente!

JM_Guerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edito para poner la version con la naranja clonada de fondo!!!!

Pues hoy paseando por las calles de Aracena (Huelva) he visto que unos chavales habian colocado una naranja en una fuente, justo por donde salia el agua y el agua luchaba con la naranja por salir! jeje

No tengo ni idea de como procesar una imagen de este tipo y ni mucho menos de como tomarla!

pero bueno hice lo que pude. Se aceptan todo tipo de sugerencias!

11296208954_db61c560da_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On, Return detected

Editado por JM_Guerrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te quedó muy bien, muy buen foco, nítida y bonita el agua y los colores muy en su sitio. Por buscarle un pero, me sobra la segunda naranja, que aunque está fuera de foco distrae algo.

Muy entretenida.

Naranja fuera! jeje

11296208954_db61c560da_c.jpg
Enlace al comentario

A mi también me parece que te quedó muy bien, con el agua muy bien congelada, ly os tonos de la naranja muy bonitos 

Saludos.

Muy original y bien resuelta

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Muy buena y congelada en su punto justo.

El clonar la otra naranja es un plus.

Por poner un pero a mi lo que me ha distraído de la foto es el minimarco-sombra. Sin embargo la firma (que casi siempre me distraen) me ha gustado el detalle de ponerla arriba.

Y claro, para ser un aquí te pillo aquí te "afoto", parece preparada de estudio.

Enhorabuena

Enlace al comentario

La foto me parece estupenda, mucho mejor con el recorte pero eso que llamais naranja tene una pinta de mandarina.......

Muy buena y congelada en su punto justo.

El clonar la otra naranja es un plus.

Por poner un pero a mi lo que me ha distraído de la foto es el minimarco-sombra. Sin embargo la firma (que casi siempre me distraen) me ha gustado el detalle de ponerla arriba.

Y claro, para ser un aquí te pillo aquí te "afoto", parece preparada de estudio.

Enhorabuena

Muchas graciaspor pasar y comentar!

Me alegro que os guste,

Saludos!

Enlace al comentario

Hola JM_Guerrero la segunda versión,,,con el clonado sin duda mucho mejor, a ganado en fuerza,,,la he visto en flick a tamaño grande y te digo que ENHORABUENA,, :1ok:  :lol: buena nitidez de la naranja y del agua ;) .

Saludos JM_Guerrero

Muchas gracias Angel! Lo cierto es que me ha sorprendido el resultado!

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Una nitidez estupenda y la toma muy original.

El clonado le ha venido bien.

Saludos

Preciosa y complicada.

Muy buena

El ejercicio te quedo muy chulo y sin duda me gusta mas las segunda.

Me alagan vuestros comentarios y mas siendo de los maestros!! Jejeje ayuda mucho a seguir aprendiendo con mas ganas aun si es que es posible!

Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!!

Enlace al comentario