JM_Guerrero Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Edito para poner la version con la naranja clonada de fondo!!!! Pues hoy paseando por las calles de Aracena (Huelva) he visto que unos chavales habian colocado una naranja en una fuente, justo por donde salia el agua y el agua luchaba con la naranja por salir! jeje No tengo ni idea de como procesar una imagen de este tipo y ni mucho menos de como tomarla! pero bueno hice lo que pude. Se aceptan todo tipo de sugerencias! Naranja Vs Fuentec por sonidoalmendralejo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV FlashOn, Return detected Editado 10 de Diciembre de 2013 por JM_Guerrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues te quedó muy bien, muy buen foco, nítida y bonita el agua y los colores muy en su sitio. Por buscarle un pero, me sobra la segunda naranja, que aunque está fuera de foco distrae algo. Muy entretenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 me gusta como te ha quedado el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues te quedó muy bien, muy buen foco, nítida y bonita el agua y los colores muy en su sitio. Por buscarle un pero, me sobra la segunda naranja, que aunque está fuera de foco distrae algo. Muy entretenida. Naranja fuera! jeje Naranja Vs Fuentec por sonidoalmendralejo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 me gusta como te ha quedado el agua Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy chula la foto! Mejor sin naranja jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy chula la foto! Mejor sin naranja jeje. Un saludo! Muchas gracias! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Una bonita y curiosa toma que ha quedado muy bien, con la nitidez justa para las condiciones del disparo, a mi corto entender y a esa velocidad 1/200 y a pulso. Haber que opinan los más expertos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mi también me parece que te quedó muy bien, con el agua muy bien congelada, ly os tonos de la naranja muy bonitos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy original y bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mi también me parece que te quedó muy bien, con el agua muy bien congelada, ly os tonos de la naranja muy bonitos Saludos. Muy original y bien resuelta Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Sin comparación. Gracias por aceptar la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Sin comparación. Gracias por aceptar la sugerencia. Saludos. Gracias, me alegro que te guste!!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buena y congelada en su punto justo. El clonar la otra naranja es un plus. Por poner un pero a mi lo que me ha distraído de la foto es el minimarco-sombra. Sin embargo la firma (que casi siempre me distraen) me ha gustado el detalle de ponerla arriba. Y claro, para ser un aquí te pillo aquí te "afoto", parece preparada de estudio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La foto me parece estupenda, mucho mejor con el recorte pero eso que llamais naranja tene una pinta de mandarina....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La foto me parece estupenda, mucho mejor con el recorte pero eso que llamais naranja tene una pinta de mandarina....... Muy buena y congelada en su punto justo. El clonar la otra naranja es un plus. Por poner un pero a mi lo que me ha distraído de la foto es el minimarco-sombra. Sin embargo la firma (que casi siempre me distraen) me ha gustado el detalle de ponerla arriba. Y claro, para ser un aquí te pillo aquí te "afoto", parece preparada de estudio. Enhorabuena Muchas graciaspor pasar y comentar! Me alegro que os guste, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola JM_Guerrero la segunda versión,,,con el clonado sin duda mucho mejor, a ganado en fuerza,,,la he visto en flick a tamaño grande y te digo que ENHORABUENA,, buena nitidez de la naranja y del agua . Saludos JM_Guerrero Muchas gracias Angel! Lo cierto es que me ha sorprendido el resultado! Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 muy muy bien esa toma creo que la has resuelto genial para haber sido algo que te has encontrado asi de pronto te doy mi enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El ejercicio te quedo muy chulo y sin duda me gusta mas las segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Una nitidez estupenda y la toma muy original. El clonado le ha venido bien. Saludos Preciosa y complicada. Muy buena El ejercicio te quedo muy chulo y sin duda me gusta mas las segunda. Me alagan vuestros comentarios y mas siendo de los maestros!! Jejeje ayuda mucho a seguir aprendiendo con mas ganas aun si es que es posible! Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas