robertofly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Lo copio de Flickr: Blue por Roberto Matías, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D600 Lente: 85.0 mm f 1.4 ISO: 400 Velocidad: 1/100 Apertura: 1.4 Editado 12 de Diciembre de 2013 por robertofly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Tan tan abierto....para mi gusto no. Guapa la nena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Y ese desenfoque? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 No me gusta el enfoque en la nariz, la niña preciosa, lástima de la toma que no hace justicia a los ojos de la modelo, sigue probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Preciosa modelo. No me gusta ese desenfoque tan amplio y sobre todo que el foco no este en esos ojos tan bonitos, que es lo que deberia resaltar. Tampoco me gusta el encuadre, cortando el pelo por arriba y los brazos, porque en un primerisimo plano si que quedan bien los cortes , pero en este tipo de retrato se ve encajonada la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Esa foto pide a gritos un B&N contrastado un poco de ruido y una viñeta en negro... y tachan... nada que ver con el original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Esa foto pide a gritos un B&N contrastado un poco de ruido y una viñeta en negro... y tachan... nada que ver con el original Natalia en blanco y negro por Roberto Matías, en Flickr Lo de la viñeta en negro y el ruido no me va mucho, pero es cierto que en blanco y negro queda muy bien. Saludos y gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas