Nikoni Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 (editado) De hace dos dias en el entorno del campus universitario. Apert.: f/16 Vel.:1/25 ISO 100 Distancia focal: 18mm Medición matricial. Editado 18 de Noviembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compositivamente me gusta un montón. En cuanto a gama tonal la veo quizá demasido plana. Faltan tonos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compositivamente me gusta un montón.En cuanto a gama tonal la veo quizá demasido plana. Faltan tonos. saludos Gracias por tu opinión, si la vez plana puede ser que le falte más contraste, intentaré otros procesados a ver si mejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Nikoni la foto me gusta, quizás como dice Tmoline un poco mas de contraste. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Creo que la cuestión es que pegaba un "solazo" que no veas. Pero yo sí que veo un abuena gama de grises, lo que pasa es que están todos lejos. Me parece una buena foto, aunque me falta algo, no sé, un referente humano tal vez. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laura_P Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 ¿y dándole un viñeteo o degradado en el primer plano? Con un modo de fusión que oscurezca las sombras o aplicando contraste...no sé es verdad que al fondo está mejor, como dice isi, el sol pegaba en las hojas bien fuerte. La compo me gusta mucho, en color tiene que parecer que el primer plano está encendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Nikoni la foto me gusta, quizás como dice Tmoline un poco mas de contraste.Un saludo Pedro Gracias Pedro por tu opinión Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Creo que la cuestión es que pegaba un "solazo" que no veas. Pero yo sí que veo un abuena gama de grises, lo que pasa es que están todos lejos. Me parece una buena foto, aunque me falta algo, no sé, un referente humano tal vez. SAludos. Si, mucho sol en un día totalmente despejado y tienes razón la gama de grises existe y está lejos. En cuanto al referente humano, pienso lo mismo de hecho estuve esperando y sólo pasó una persona paseando (eran las 4 pm de un domingo) y la fotografié con un encuadre parecido me pilló fuera de onda en otra posición y no me convence la composición. Gracias por tus apreciaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 ¿y dándole un viñeteo o degradado en el primer plano? Con un modo de fusión que oscurezca las sombras o aplicando contraste...no sé es verdad que al fondo está mejor, como dice isi, el sol pegaba en las hojas bien fuerte. La compo me gusta mucho, en color tiene que parecer que el primer plano está encendido. Probaré con tus sugerencias, tengo otro procesado hecho que cuelgo ahora a ver si lo veis mejor o peor. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Tenía este otro procesado, a ver si lo veis mejor o peor que el primero que puse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Jose: Me gusta ante todo, la composicion de la fotografia, con los dos planos claramente diferenciados y divididos por la carretera. En cuanto a la gama tonal, la noto tal vez, demasiado gris en su conjunto. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Gracias por tu tiempo Manuel, tomo nota de tus comentarios. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Jose Me gusta la composición, aunque yo hubiera intentado ponerme algo más a la derecha para dejar más espacio al cielo por la parte central, creo que así hubieras conseguido más sensación de profundidad. Sobre el tratamiento coincido con Manuel en el tema de los grises. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola JoseMe gusta la composición, aunque yo hubiera intentado ponerme algo más a la derecha para dejar más espacio al cielo por la parte central, creo que así hubieras conseguido más sensación de profundidad. Sobre el tratamiento coincido con Manuel en el tema de los grises. un abrazo Hola chechu, gracias por tus comentarios, ese encuadre que me apuntas también lo tengo, pero cuando los he comparado prefería la composición de esta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 La foto me gusta, pero yo le recortaría un poco más de la mitad, en la parte inferior (las hojas de los árboles) es solo una opinión. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 La foto me gusta, pero yo le recortaría un poco más de la mitad, en la parte inferior (las hojas de los árboles) es solo una opinión. Saludos. Casi. Probaré lo que me dices a ver que tal, aunque no quitaría tanto como más de la mitad, pero bueno a ver. Muchas gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 hola josé...!!! a mi la foto me resulta muy sugerente, muy bien de encuadre aunque no me parecería mal lo que te ha comentado Casi... me gusta esa escena bien compuesta y vacía, imaginar el sonido de las hojas al pisarlas, el movimiento de esas estructuras naturales agitadas por un poco de viento... adoro esos vacíos y las múltiples lecturas que se pueden hacer... sobre el procesado encuentro un poco raro el virado que tiene...o yo lo estoy viendo muy mal en esta pantalla, que también puede ser... me gusta y si la gripe no se me acaba de ir quizás intente otro procesado, otra mirada...para sumar, siempre... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 hola josé...!!! a mi la foto me resulta muy sugerente, muy bien de encuadre aunque no me parecería mal lo que te ha comentado Casi... me gusta esa escena bien compuesta y vacía, imaginar el sonido de las hojas al pisarlas, el movimiento de esas estructuras naturales agitadas por un poco de viento... adoro esos vacíos y las múltiples lecturas que se pueden hacer... sobre el procesado encuentro un poco raro el virado que tiene...o yo lo estoy viendo muy mal en esta pantalla, que también puede ser... me gusta y si la gripe no se me acaba de ir quizás intente otro procesado, otra mirada...para sumar, siempre... un abrazo h Hola h, me alegra que la escena te sugiriera algo, esos sonidos que escuchamos cuando no hay personas, ni coches, me fuí a fotografiar al campus un domingo a la hora de la siesta para buscar ese clima en las fotos (aunque no me importaría una o dos personas paseando por ahí) el viernes anterior me había fijado en esas alfombras de hojas por todos lados y pensé en volver cuando no hubiese tanto ruido. Adelante con el procesado, espero tu mirada en la foto y sobre todo cuidate esa gripe. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas