Jarriols Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Unas fotos de las fuentes de Tres Cantos por la noche, son realmente espectaculares!. Un abrazo y comentarios siempre serán bien agradecidos. Datos de las fotos: Focal=18mm ISO=200 Medicion=Ponderada Central Velocidad 1/3 F/3.5 Definicion=Alta Balance=AUtomatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 desde otra visual...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Me quedo con la primera, sobre todo por el encuadre.La segunda parece que está algo caída a la derecha y la luz del centro distrae mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 muy buenas, me quedo tambien con la primera, la segunda megusta mucho pero me resulta mas atractiva visualmente la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Saludos y gracias por comentar y elegir, la primera, un abrazo JoseLuissss76 y Licantropo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Buenos días JARRIOLS, Me gusta la primera por los colores, la temperatura que ha cogido de forma automática le da una buena tonalidad, no obstante, creo que la segunda podría ser una buena foto, con una corrección geométrica, arreglando las verticales y corrigendo la horizontal... creo que si. Pruébalo si puedes y la vemos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saturk Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Pues como te han dicho antes, la primera tiene unos colores muy vivos, aunque quizás mucha predominante roja y magenta. La segunda lo que tiene es una simetría perfecta de la fuente, aunque la temperatura ha bajado mucho con respecto a la anterior y sufre un poco de distorsión, que puedes arreglar fácilmente. En definitiva, que las fuentes dan mucho juego, y si pruebas a alargar el tiempo de exposición con algún filtro neutro consigues efectos de sedación del agua muy chulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Pues yo sere el raro pero me gusta mucho mas la 2º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 hola, pienso que deberias haber cerrado mas el diafragma, a f11 o f16, estarias mas nitidad. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Gracias por los comentarios,... evidentemente todo es seguir probando y gracias tambien por los alagos!. Es muy gratificante verlos (todos, los malos y los buenos, siempre se aprende!). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.