colindres Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 (editado) Las palabras a veces dan tanto juego como los colores... Cascada en el curso alto del rio Gándara en Cantabria, foto tomada ayer en la quedada, Datos exif:File Camera Make NIKON CORPORATION Model NIKON D80 Exposure time 1/2 s F-number f/5.6 Exposure program Normal Program ISO speed ratings ISO 125 Date/time original 16/11/2008 11:33:24 Component config YCbCr Compressed BPP 4 Exposure bias value 0.00 eV Max. aperture value f/5.5 Metering mode Pattern Light source Cloudy weather Flash Flash did not fire Focal length 240 mm Subsec time 812 Subsec time original 50 Subsec time digitized 50 Colorspace sRGB Gain control None Contrast Hard Saturation High saturation Sharpness Hard Objetivo Nikkor 70-300 Vr Editado 17 de Noviembre de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 No has perdido el tiempo. Muy buena, pero ¿formato horizontal ó vertical?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 hola colindres , la veo con mucho colorido y con el toque especial del riachuelo cayendo con un efecto de peso en la foto , muy bonito , yo esta tecnica la huso mucho en el mar.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bueno un lugar espectacular y captado en su mejor momento. Rio y vegetación integrados intimamente con una riqueza cromatica (made in autum) y el efecto del agua muy conseguido. Por cierto ¿desde donde realizaste la toma un puente, un helicoptero o te sostenian dos angeles?. Saludos y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Preciosa coloracion nos muestras con ese bosque otoñal... Le queda muy bien ese riachuela rompiendo con la mezcla de los colores! Pues si te ha dado un buen juego de palabras, si... jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola, Una fotografía magnífica, me gustan mucho esos colores has catado el otoño en si, el efecto del agua te ha quedado genial, el encuadre tambíen me ha gustado mucho. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola Jesús, me gusta mucho este tipo de fotos. Los colores del otoño realzan sin duda la fotografía y contrastan muy bien el agua del rio. En el encuadre dudo si iría mejor un formato vertical, ya que perderiamos a su vez parte de los árboles y la belleza de sus colores. Aunque al rio le daría más fuerza en su recorrido y caída. Me gusta la luz que tiene y el puntillismo que crean las escasas hojas que quedan en los árboles. Un beso y gracias por compartirla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) Hola Jesús, me gusta mucho este tipo de fotos. Los colores del otoño realzan sin duda la fotografía y contrastan muy bien el agua del rio. En el encuadre dudo si iría mejor un formato vertical, ya que perderiamos a su vez parte de los árboles y la belleza de sus colores. Aunque al rio le daría más fuerza en su recorrido y caída. Me gusta la luz que tiene y el puntillismo que crean las escasas hojas que quedan en los árboles. Un beso y gracias por compartirla Mar Al proponer la toma en vertical me refería a ganar el curso del rio: Editado 22 de Noviembre de 2008 por Josed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Gracias a todos, la foto está hecha (como la de Josed) desde un mirador voladizo situado enfrente de las cascadas, me alegro de que os guste, está hecha con el 70-300 creo que a la máxima focal y tuve que darle un poco de máscara de enfoque y tratamiento por zonas. La exposición tan larga ayudó a que se saturaran los colores que ya eran bastante intensos. Losed, pensaba que te referías a u corte vertical de la misma toma, que se quedaba corto. Tu foto creo que informa más del lugar en que está hecha, le da tamaño,me gusta, aunque tu tratamiento del color , en esta y en la otra que tienes posteada los encuentro un tanto especiales, no sabría decirte cómo, puede que sea la temperatura del color o falta de saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Lo del color me lo han dicho varios, y ahora mismo voy a calibrar el monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas