antrudi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola compis nada comentaros que mande mi tamrom 17-50 vc 2,8 a robisa y nada decir que la verdad es un servicio de lujo pues pensaba que por limpiarlo las motas del interior me iba a suponer el costo de la mano de obra y su tiempo empleado y al final me lo ha cubierto la garantia encima me ha venido actualizado el chip para futuros problemas de la d7100 en el que noto un enfoque mas rapido en mi d7000 y una revision de foco que le veo mas nitidez es decir se me ha quedao el objetivo de lujo encima no he pagado el envio de vuelta es decir el servicio tamronrobisa se ha puesto las pilas y para mi tiene un servicio muy bueno ,queria compartir esto con todo el foro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues yo personalmente y aunque actualmente no tengo ningún Tamron, si los he tenido, me alegro de leer también noticias positivas, ya que parece que siempre se escribe para resaltar lo negativo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas