nindiola Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Sigue hambriento, sigue alocado por rafallano, en Flickr Camera NIKON D300 Focal Length 55mm Shutter Speed 1/100 secs Aperture f/4.8 ISO/Film 800 Editado 10 de Diciembre de 2013 por nindiola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta el resultado mucho, aunque no se como mirarla, es como si faltara algo, desde luego no le falta originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Qué buena idea!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta el resultado mucho, aunque no se como mirarla, es como si faltara algo, desde luego no le falta originalidad. +1. He pensado igualito igualito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Sorprendente ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buena, rara, pero me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Curiosa, original y bonita... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Como ya han comentado, foto rara pero potente. Dorados contra negros, con el reflejo de las jirafas en el agua... muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297366 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Desde luego es algo muy diferente a lo que venimos viendo. Enhorabuena por la originalidad. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 me parece de lo mejor que he visto de este estilo, enhorabuena por esta pedazo de foto la cual ya me hubiera gustado hacerla a mi, porque seguramente ni la habría "visto". un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Originalidad no le falta. Me gusta aunque como han dicho los compañeros, como la miramos??? Felicidades por el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Preciosa toma...original...diferente!...enhorabuena por la selección en el álbum de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy original, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy original, llama mucho la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas