Halberto Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 El bicho cooperó bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 me gusta esta buena quiza un poco mas de foco en las patas traseras no le iria mal y esa mancha azul arriba de la cabeza le queda de 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Jejeje creo que esta foto le gustara a HermetiC,aunque a mi también me gusta mucho ehh Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Muy bonita, me puedes decir como esta sacada, objetivo, camara etc, es que quiero iniciarme en esto y aunque ya tengo claro lo que quiero me interesa saber. Muchas gracias y un saludo Me encanta el bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Muy bonita, me puedes decir como esta sacada, objetivo, camara etc, es que quiero iniciarme en esto y aunque ya tengo claro lo que quiero me interesa saber.Muchas gracias y un saludo Me encanta el bicho Perdona, he estado fuera de lugar unos dias, d80, 18-135 a máxima distancia focal y con la lente raynox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Muy chula a pesar de las patas traseras. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas