robertofly Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) El archivo que me deja incluir es mínimo. Prefiero poner el enlace a Flickr, allí puede verse con toda la calidad disponible. Espero que guste. Sandra por Roberto Matías, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Editado 11 de Diciembre de 2013 por robertofly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy colorida, como el verano, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La toma me pide un pelin más de acercamiento, en si la idea es buena, con luz que ha sacado texturas a la arena y ha dado una buena sombra a la chica. Casi la veo más en b/n. Por cierto te has mirado este enlace? ( creo q también te lo he dejado en otro post tuyo) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Si no pones la toma en hilo se van a perder muchos comentarios sobre la toma. Saludos Me voy a poner a ello (cargar fotos desde Flickr). Soy nuevo por aquí y tengo mucho que aprender sobre la web. Gracias por los comentarios y los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Copia el bbc aquí y andando. Me gusta aunque veo lejana a la modelo...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas