Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 La duna 45 en el desierto de Namib (Namibia) Climbing the dune by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/13.0 29.0 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 En 12/11/2019 a las 18:39, Llebrez dijo: La duna 45 en el desierto de Namib (Namibia) Climbing the dune by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/13.0 29.0 mm 1/200 ISO 100 Muy buena composición compañero, muy equilibrada. Y muy contraste tonal con esos colores característicos del desierto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 7 horas, fjgvalle dijo: Muy buena composición compañero, muy equilibrada. Y muy contraste tonal con esos colores característicos del desierto. Enhorabuena Muchas gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hola dime que la tienes sin los turistas , a si me gusta pero sin turistas creo que seria mejor foto , aun que a cavo de ver en la galería que esta y eso leda su toque de viaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 En efecto Antonio, tengo sin turistas que próximamente colgaré en paisaje, pero ésta, como bien dices, da testimonio de la actividad en el contexto del viaje. Gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Pues a mi me encanta con los turistas, le da dimension y profunidad a la foto! Buena foto y buen viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Me gusta la composición y tonos, el que hayas incluido los turistas le favorece notablemente, de esa forma se puede apreciar la grandeza del lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Esta toma me trae recuerdos del pasado año, cuando subí a lo alto de esa misma duna. Bonita composición con la gente subiendo. Un saludo amigo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 En 17/11/2019 a las 5:00, antares943 dijo: Pues a mi me encanta con los turistas, le da dimension y profunidad a la foto! Buena foto y buen viaje Gracias compañero, ya se sabe que en el mundo hay gustos para todo (afortunadamente). Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hace 14 horas, Eduardo81 dijo: Me gusta la composición y tonos, el que hayas incluido los turistas le favorece notablemente, de esa forma se puede apreciar la grandeza del lugar. Saludos Gracias Eduardo. Creo, como tú dices, que aporta dimensión a la escena. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo: Esta toma me trae recuerdos del pasado año, cuando subí a lo alto de esa misma duna. Bonita composición con la gente subiendo. Un saludo amigo Luis Recuerdo tus fotos de África, Ramón. Un paraje inolvidable. Gracias. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, authorless dijo: Buen escenario que personalmente me pide un bn dada la sencillez de las lineas. Y espero tambien la de sin turistas. Saludos Gracias amigo. No soy de BN en paisajes, aunque se podría probar. Te digo lo mismo que a Antonio, prometo subir una en paisajes "sin gente". Saludos. luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Muy interesante la foto, nos muestra en que maravilloso planeta vivimos. Impresionante la duna, pero más impresionante el cielo. Felicitaciones por las fotografías y por los esplendidos viajes que realiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Axarquia15 dijo: Muy interesante la foto, nos muestra en que maravilloso planeta vivimos. Impresionante la duna, pero más impresionante el cielo. Felicitaciones por las fotografías y por los esplendidos viajes que realiza. Gracias por todo, amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Fotografía de viaje en estado puro. Me gusta la presencia de las personas, me dan una idea de las dimensiones del lugar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo: Fotografía de viaje en estado puro. Me gusta la presencia de las personas, me dan una idea de las dimensiones del lugar. Saludos!! Muchas gracias Ángel. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas