Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Bueno, pues como lo prometido es deuda, subo ésta de una duna "sin gente"; espero que os guste. Especialmente dedicada a Antonio Palmeras, Authorless (para verla sin gente) y a Ramón Muñoz que seguro que le traerá buenos recuerdos, también. Si os extrañan los EXIF para un paisaje, os diré que está sacada desde un vehículo a buena velocidad. Sun and shadow by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/2.8 36.0 mm 1/2500 ISO 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Tiene lo justo y necesario para llamar la atención, sin grandes pretensiones, estas fotos hay que verlas y disparar inmediatamente porque en coche se nos van en segundos, así que bien vista y buen disparo, no te quedaste corto con la velocidad, ja, ja.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Pues opino como los compañeros con pocos elementos has conseguido una imagen muy sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hola Muchas gracias por lo que me toca . la foto esta muy bonita si fue tomada en marcha pues ya que mas se puede pedir me recuerda a tunes gracias por compartir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 22 horas, authorless dijo: Muchas gracias por la parte que me toca. Creo que es de esas fotografias de las que se dice "menos es más", tres lineas, una sombra y una fotografia. Enhorabuena y gracias por compartirla. Gracias a ti por participar y comentar. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 22 horas, freengine dijo: Tiene lo justo y necesario para llamar la atención, sin grandes pretensiones, estas fotos hay que verlas y disparar inmediatamente porque en coche se nos van en segundos, así que bien vista y buen disparo, no te quedaste corto con la velocidad, ja, ja.. Un saludo. Gracias. Ya sé, pero es lo que ocurre en los viajes; a veces todo es muy trepidante y no da tiempo de hacer una configuración perfecta, porque a lo mejor vienes de otra fotografía un segundo antes y te encuentras con esto, o disparas así o lo pierdes. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 21 horas, xavrol dijo: Pues opino como los compañeros con pocos elementos has conseguido una imagen muy sugerente Gracias Xavier, un placer, como siempre. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 20 horas, Antonio palmeras dijo: hola Muchas gracias por lo que me toca . la foto esta muy bonita si fue tomada en marcha pues ya que mas se puede pedir me recuerda a tunes gracias por compartir saludos Muchas gracias a ti, Antonio. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas