Jump to content

Sol y sombra

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como lo prometido es deuda, subo ésta de una duna "sin gente"; espero que os guste. Especialmente dedicada a Antonio Palmeras, Authorless (para verla sin gente) y a Ramón Muñoz que seguro que le traerá buenos recuerdos, también.

Si os extrañan los EXIF para un paisaje, os diré que está sacada desde un vehículo a buena velocidad.

49095742812_2aa85f408e_b.jpgSun and shadow by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N
ƒ/2.8 
36.0 mm 
1/2500 
ISO 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene lo justo y necesario para llamar la atención, sin grandes pretensiones, estas fotos hay que verlas y disparar inmediatamente porque en coche se nos van en segundos, así que bien vista y buen disparo, no te quedaste corto con la velocidad, ja, ja.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 22 horas, authorless dijo:

Muchas gracias por la parte que me toca. Creo que es de esas fotografias de las que se dice "menos es más", tres lineas, una sombra y una fotografia. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Gracias a ti por participar y comentar.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

hace 22 horas, freengine dijo:

Tiene lo justo y necesario para llamar la atención, sin grandes pretensiones, estas fotos hay que verlas y disparar inmediatamente porque en coche se nos van en segundos, así que bien vista y buen disparo, no te quedaste corto con la velocidad, ja, ja.. 

Un saludo. 

Gracias. Ya sé, pero es lo que ocurre en los viajes; a veces todo es muy trepidante y no da tiempo de hacer una configuración perfecta, porque a lo mejor vienes de otra fotografía un segundo antes y te encuentras con esto, o disparas así o lo pierdes.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muchas gracias por lo que me toca .

la foto esta muy bonita si fue tomada en marcha  pues ya que mas se puede pedir 

me recuerda a tunes 

gracias por compartir 

saludos

Muchas gracias a ti, Antonio.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario