Jump to content

Dubai creek 3

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con estas acabamos la serie de la ría jeje

Por cierto, estas don primeras son las que a mi más me gustan

17mm, F8, 1/640s, ISO100

11288802723_7bc3855f51_b.jpg

12mm, F8, 1/640s, ISO100
Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy tan experto pero voy notando un aumento progresivo en la calidad de procesados.

Las fotografía me dan sensasión de caos, en lo personal buscaría en estos sitios planos más cortos, primeros planos y detalles...

Pero es algo personal, entiendo que nos muestras tu visión y esa visión transmite lo caótico del lugar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues te has marcado una serie tremenda y creo haber visto alguna que me gustaba más que estas, no recuerdo cual pero es de la serie, sin desmerecer a estas dos, que me gusta cómo las has editado. Enhorabuena por tu trabajo y por compartirlo.

Un abrazo.

Como reportaje me gustan las dos, como fotos, me quedo con la 1ª, buena composicion y encuadre, tiene profundidad, y es muy vistosa; el tratamiento, excelente en las dos. un abrazo desde El Cantabrico, Jorge.

No soy tan experto pero voy notando un aumento progresivo en la calidad de procesados.

Las fotografía me dan sensasión de caos, en lo personal buscaría en estos sitios planos más cortos, primeros planos y detalles...

Pero es algo personal, entiendo que nos muestras tu visión y esa visión transmite lo caótico del lugar.

Saludos.

Gran trabajo !!!

Muy buena serie que has subido al foro, todas con un gran procesado para mi gusto.

Saludos

gracias a todos por pasar y comentar

Enlace al comentario