qpasatio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Con estas acabamos la serie de la ría jeje Por cierto, estas don primeras son las que a mi más me gustan 17mm, F8, 1/640s, ISO100 JFF_2012.09.24_08h53m30-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickrr 12mm, F8, 1/640s, ISO100 JFF_2012.09.24_08h54m09-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Editado 11 de Diciembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 De resaltar en tu serie el estupendo trabajo de contrastes, buenos revelados y mejor gusto. Gracias por compartir, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias a ti por pasar y dejar tu opinión saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues te has marcado una serie tremenda y creo haber visto alguna que me gustaba más que estas, no recuerdo cual pero es de la serie, sin desmerecer a estas dos, que me gusta cómo las has editado. Enhorabuena por tu trabajo y por compartirlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Como reportaje me gustan las dos, como fotos, me quedo con la 1ª, buena composicion y encuadre, tiene profundidad, y es muy vistosa; el tratamiento, excelente en las dos. un abrazo desde El Cantabrico, Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No soy tan experto pero voy notando un aumento progresivo en la calidad de procesados. Las fotografía me dan sensasión de caos, en lo personal buscaría en estos sitios planos más cortos, primeros planos y detalles... Pero es algo personal, entiendo que nos muestras tu visión y esa visión transmite lo caótico del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gran trabajo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues te has marcado una serie tremenda y creo haber visto alguna que me gustaba más que estas, no recuerdo cual pero es de la serie, sin desmerecer a estas dos, que me gusta cómo las has editado. Enhorabuena por tu trabajo y por compartirlo. Un abrazo. Como reportaje me gustan las dos, como fotos, me quedo con la 1ª, buena composicion y encuadre, tiene profundidad, y es muy vistosa; el tratamiento, excelente en las dos. un abrazo desde El Cantabrico, Jorge. No soy tan experto pero voy notando un aumento progresivo en la calidad de procesados. Las fotografía me dan sensasión de caos, en lo personal buscaría en estos sitios planos más cortos, primeros planos y detalles... Pero es algo personal, entiendo que nos muestras tu visión y esa visión transmite lo caótico del lugar. Saludos. Gran trabajo !!! Muy buena serie que has subido al foro, todas con un gran procesado para mi gusto. Saludos gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas