CHACALIN Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola amigos, es la primera vez que subo una fotografía al foro. No si lo habré hecho bien. Espero que si. Bueno espero que me digáis que os parece la fotografía. Datos técnicos: Cámara: Nikon d-700 Ojetivo: Sigma 70-200 f 2.8 Toma: f 11, velocidad 1/350 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola chacalin , bueno ahora se puede ver bien la otra que habias subido estaba muy pequeña, la foto me gusta yo la hubiera dado vuelta para ver como queda entrando de izquierda a derecha otra pena es que cortastes la ropa me gusta la gama de grises. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola... Me gusta la foto !! es un momento muy bueno el capturado... Es robado? o el señor sabia de la foto? El unico detalle como decia peviba es el corte de la ropa, a lo mejor hubiera quedo mejor con toda entera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACALIN Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola...Me gusta la foto !! es un momento muy bueno el capturado... Es robado? o el señor sabia de la foto? El unico detalle como decia peviba es el corte de la ropa, a lo mejor hubiera quedo mejor con toda entera Saludos Muchas gracias por tu comentario. El momento es robado, el señor no tenía de ni idea de la foto. Yo estaba bastante lejos para que se hubiera dado cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACALIN Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola chacalin , bueno ahora se puede ver bien la otra que habias subido estaba muy pequeña, la foto me gusta yo la hubiera dado vuelta para ver como queda entrando de izquierda a derecha otra pena es que cortastes la ropa me gusta la gama de grises.Saludos Pedro Hola previa: Muchas gracias por tu comentario. Como el original lo conservo en RAW. Volveré a hacer la foto y sacaré la ropa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas