txulin Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buenas! Ya se que no son grandes fotónes, pero es para que veáis el pueblo costero catalán que a mi mas me gusta, Calella de Palafrugell. Os animo a visitarlo y a ver las fotos! _DSC0427REV por txulin, en Flickr EXIF: 8 seg f/5.6 18mm (18-105) ISO 200 _DSC0424REV por txulin, en Flickr EXIF: 6 seg f/5.6 18mm (18-105) ISO 200 Un saludoooooooooooooooooooooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Txulin, lo que ocurre es que así mostrado, podría ser cualquier pueblo costero del mundo. En las imágenes, resulta muy difícil hacerse una idea del lugar porque no hay término medio: o luz cegadora o sombras insondables. Quizá con dos tomas podrías potenciar un cielo estrellado y el entorno costero mientras que moderas la iluminación del caserío. Supongo que el procesado selectivo de una toma única también podría dar un resultado buscado (con LightRoom, por ejemplo). Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Txulin, lo que ocurre es que así mostrado, podría ser cualquier pueblo costero del mundo. En las imágenes, resulta muy difícil hacerse una idea del lugar porque no hay término medio: o luz cegadora o sombras insondables. Quizá con dos tomas podrías potenciar un cielo estrellado y el entorno costero mientras que moderas la iluminación del caserío. Supongo que el procesado selectivo de una toma única también podría dar un resultado buscado (con LightRoom, por ejemplo). Saludos, Pap No es mala idea! Me pondré con ello. Gracias Papafruni! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 a mi me gusta ese contrate tan negro, queda poco artistico, pero me parece muy real es verdad que podría ser cualquier sitio de la costa, busca un toque personal o algo caracteristico te diria yo que la diferencie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.